Gané el Botón de plata Youtube...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Sin dudas un gran logro que suma valor de marca al proyecto principal que llevo administrando por mas de 10 años.

Este botón de plata, otorgado a los que superan original y legalmente los 100.000 suscriptores, no hubiese sido posible con la colaboración de dos grandes profesionales del foro:

[MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] , que con su hermosa y originalidad voz dió un impulso positivo a la personalidad e imagen de marca, en conjunto con otros locutores.
[MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] , excelente compositor de música para utilizar en los canales Youtube.

Disculpen por eliminar el nombre del canal, pero es necesario para cuidar la marca.... 🙂

dab2cb91dd2d22daa8c3c59c2c8a4e71o.jpg

Última edición:
Enhorabuena 🙂 Se ve muy bonito... ahora a por el de 1.000.000! 🙂

¡Felicidades! :encouragement: Dice mucho de ti, además, que menciones a estos dos usuarios que de alguna forma han intervenido en él y te han ayudado a alcanzar ese logro.

Última edición:
¡Muchas felicidades! Espero algún día llegar a ganar uno, se vería hermoso en mi sala

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

No sabia que daban premios..
Enhorabuena!

¡Felicidades!

Es un logro para que sigan creciendo de poco a poco aportando calidad a la comunidad. 😛8:

Amigo yo soy suscriptor de tu canal 😀, me encanta la temática y también la voz de Dita Page. Te voy a enviar una pregunta por inbox.

Que bien! Te felicito :encouragement:

Wow! Felicidades. Ya yo iba a chismoseas sobre tu canal y lo quitaste 🙁

Felicidades. Te lo mereces, he visto el empeño que le has puesto al canal :welcoming: ya era hora que llegara ese reconocimiento 😎

¡Que gran logro, felicitaciones!

Te felicito, esta muy bueno!!

Que bien man, felicidades.

Felicidades, yo quiero uno :encouragement: pronto

FELICIDADES AMIGO :encouragement: Es un gran logro en verdad.

Muchas felicidades, un gran ejemplo de constancia.

Felicidades Manuel, eres una persona sumamente perseverante y simplemente es una recompensa (de muchas que vendrán) por tu trabajo, es un honor poder colaborar en tu canal y en otros proyectos contigo.
¡¡¡ FELICIDADES [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] !!!
DTB

Atrás