Mi botón de Plata de Youtube

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que solicitarla, entras al foro de ayuda de youtube, te vas a donde dice soporte al creador, les comentas sobre el número de suscriptores que tienes y que quieres recibir el botón de plata, recibes un correo automatizado y después ellos te contactan, posteriormente revisan tu canal y si no hay ningún problema deben decirte que te corresponde el premio (así le llaman ellos), posteriormente te dan un código y una url para solicitarlo, ingresas tus datos y ya solo esperas (hay una sección para ver el estado del botón, también puedes ir rastreando como va el envío en UPS).

Hace años tenía un canal por el que me ofrecieron 100 dólares en youtube, lo comente aquí en el foro y puse la URL, aquí me ofrecieron hasta 250 dólares, dos días después encontré copias exactas de mi canal, prefiero no mencionarlo porque seguramente volvería a pasar lo mismo, la intención solo era mostrar que me llego el botón y motivarlos un poquito.

Gracias Por la ayuda

Felicitaciones!!!! :encouragement::encouragement::encouragement:

gracias amigo

No soy youtuber, los vídeos son con fotos, algunos otros son grabados con cámara o celular y en la mayoría de vídeos no sale mi voz sino otra voz, aunque igual he realizado vídeos con audio sin derechos de autor, conozco algunos canales con un poco de mayor trabajo en la edición pero youtube ha decidido no darles el botón de plata, a pesar de tener casi el triple de suscriptores que yo.

Usas la voz de un programa o como?

Te realice una pregunta en el otro post donde te felicite pero ya he visto la respuesta por aquí saludos 😛8: ahora viene al del millón!!!

waoo sorprendente colega inspirador Gg :encouragement:

Felicitaciones Mr. :encouragement: ¿A por la siguente placa? 😛8:

Usas la voz de un programa o como?

Si no quieres grabar tu voz puedes usar la de un programa o puedes pagarle a alguien para que haga el audio, aquí en el foro ofrecen el servicio a precios bastante bajos, saludos amigo.

- - - Actualizado - - -

Te realice una pregunta en el otro post donde te felicite pero ya he visto la respuesta por aquí saludos 😛8: ahora viene al del millón!!!

No me llego la notificación o quizás me confundí y pensé que era alguna interacción de este post, reviso en un rato aunque ya hayas encontrado la respuesta, ahora como dices, vamos por un millón

Felicitaciones Mr. :encouragement: ¿A por la siguente placa? 😛8:

La siguiente es la de 1 millón, espero no tardar mucho

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]

Me alegra tu exito 🙂

Puedes decirme cuanto ganas mensualmete ahora mismo? si puedes enviame por MP

Tengo esa curiosidad :s

Saludos amigo... 😛8:

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]

Me alegra tu exito 🙂

Puedes decirme cuanto ganas mensualmete ahora mismo? si puedes enviame por MP

Tengo esa curiosidad :s

Saludos amigo... 😛8:

prefiero no mencionar ese tema, nunca me ha gustado decir cuanto gano

wao bien felicitaciones

saludos en hora buena que tipo de videos subes y si utlizas videos cc

Felicidades amigo, espero yo algún día poder cumplir mi meta de vivir de internet y tener mi perspectiva de libertad financiera 😱nthego:

Tienes que solicitarla, entras al foro de ayuda de youtube, te vas a donde dice soporte al creador, les comentas sobre el número de suscriptores que tienes y que quieres recibir el botón de plata, recibes un correo automatizado y después ellos te contactan, posteriormente revisan tu canal y si no hay ningún problema deben decirte que te corresponde el premio (así le llaman ellos), posteriormente te dan un código y una url para solicitarlo, ingresas tus datos y ya solo esperas (hay una sección para ver el estado del botón, también puedes ir rastreando como va el envío en UPS).

Hace años tenía un canal por el que me ofrecieron 100 dólares en youtube, lo comente aquí en el foro y puse la URL, aquí me ofrecieron hasta 250 dólares, dos días después encontré copias exactas de mi canal, prefiero no mencionarlo porque seguramente volvería a pasar lo mismo, la intención solo era mostrar que me llego el botón y motivarlos un poquito.

Eso ya se termino bro ahora es dificil monetizar los canales nuevos todo pasa a revision manual se terminaron por fin los canales duplicados

Felicidades amigo espero sigas creciendo

Entre para felicitarte,, yo voy por lo 90.000 subs asi que pronto espero poder subir la misma foto que tu,,,,, felicidades!!! 😛anda:

buena, felicidades :encouragement:

Guao 😛8: Muchas felicidades beta!, sin duda todo esfuerzo tiene su recompensa y mas que todo el dinero que hayas sacado estoy seguro que estos reconocimientos de YT son especiales 😛8:

Eso ya se termino bro ahora es dificil monetizar los canales nuevos todo pasa a revision manual se terminaron por fin los canales duplicados

aún así, prefiero mantener en el anonimato, no soy mucho de andar diciendo que canal, fan pages o blogs son míos, entre más desapercibido pase uno mejor

aún así, prefiero mantener en el anonimato, no soy mucho de andar diciendo que canal, fan pages o blogs son míos, entre más desapercibido pase uno mejor

Eso es un hecho igual tengo canales monetizados y gracias a ellos vivo el dia a dia, mi pregunta es tus videos son tipo tops, con voz propia o loquendo es para ir mejorando mi contenido que tipo de contenido me recomiendas la verdad ya no se que hacer siento que me encasille me explico

Eso es un hecho igual tengo canales monetizados y gracias a ellos vivo el dia a dia, mi pregunta es tus videos son tipo tops, con voz propia o loquendo es para ir mejorando mi contenido que tipo de contenido me recomiendas la verdad ya no se que hacer siento que me encasille me explico

el contenido es variado, no puedo decir que es de una sola temática porque no lo es, en algunos casos uso mi voz, en otros text aloud y en otros música sin derechos de autor

Atrás