Mi botón de Plata de Youtube

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, todo el trabajo se obtiene no solo dinero sino el merito, una pregunta antes de obtener el boton te aparecio una notificacion con un codigo ?

Felicidades, todo el trabajo se obtiene no solo dinero sino el merito, una pregunta antes de obtener el boton te aparecio una notificacion con un codigo ?

hola, no me aparecio, tuve que contactar mediante el foro de soporte para solicitar el botón

Genial!
Espero llegues al de oro

hola felicidades yo llegue a 100.000 hace tiempo pero aun no pedi la plaquita

bueno me interesa cual es tu CPM, 18.000 en un año es mucho, yo solo llegue a 12.000 con millones de visitas, el CPC es bajo, $1.5 🙁

cual es el habla de tus visitas? yo tengo una mezcla extraña pero muchos de vietnam y brasil y me bajan el CPM, por suerte las visitas de USA lo suben un poco, tematica es mas bien infantil pero es muy frustrante lo poco que paga, me gustaria crear otro canal con un CPM mas alto, pero quiero usar imagenes de google y no estoy seguro que sea seguro, no quiero un strike y quedarme sin cuenta de adsense que esta vinculada al canal del que hablo del cual vivo :sorprendido:

hola, no me aparecio, tuve que contactar mediante el foro de soporte para solicitar el botón
Acabo de solicitar apenas el boton ya voy por 300k,. en este momento, como tampoco me llego notificacion, decidi pedirlo por el chat de youtube, dijeron que revisaran mi canal y por correo me darán respuesta, en unos 4 dias, pero como mis videos usan fotos, videos cortos usados de instagram o videos tomados de otras fuentes, pero con una narración autentica echa por mi y mi propia voz dudo que me lo den., espero que si. haber que pasa. 🙄

Sobra decir que enla actualidad me dedico a trabajar exclusivamente para youtube, incluso 8 horas o mas diarias.

Acabo de solicitar apenas el boton ya voy por 300k,. en este momento, como tampoco me llego notificacion, decidi pedirlo por el chat de youtube, dijeron que revisaran mi canal y por correo me darán respuesta, en unos 4 dias, pero como mis videos usan fotos, videos cortos usados de instagram o videos tomados de otras fuentes, pero con una narración autentica echa por mi y mi propia voz dudo que me lo den., espero que si. haber que pasa. 🙄

Sobra decir que enla actualidad me dedico a trabajar exclusivamente para youtube, incluso 8 horas o mas diarias.

A mi me lo dieron y mi canal era solo usando fotos y audios hechos con loquendo, en tu caso que tiene más trabajo el canal no dudo en que te lo den también, si no mal recuerdo, había una sección especifica para solicitarla y ahí mismo ingresas el domicilio al que va llegar el botón, ya después de eso solo hay que esperar a que llegue

Felicidades compañero es bonito tener algo que colgar en la pared, porque te motiva a seguir trabajando. 🤠

Y para qué sirve un botón de plata de YouTube? Quizás un vloger que aparezca en cámara y hablando sobre su tema a sus suscriptores, pueda presumir ante ellos de ese botón, pero para los que suben (subimos) fotos y videos cortos con voz artificial, de qué puede servir? Podemos sentirnos orgullosos y presumir de eso, siendo que los videos que hacemos son estrictamente para ganar dinero, sin tener propiamete un contenido que aporte algo a la humanidad? Es mi pregunta, desearía obtener puntos de vista al respecto, saludos compañeros.

Y para qué sirve un botón de plata de YouTube? Quizás un vloger que aparezca en cámara y hablando sobre su tema a sus suscriptores, pueda presumir ante ellos de ese botón, pero para los que suben (subimos) fotos y videos cortos con voz artificial, de qué puede servir? Podemos sentirnos orgullosos y presumir de eso, siendo que los videos que hacemos son estrictamente para ganar dinero, sin tener propiamete un contenido que aporte algo a la humanidad? Es mi pregunta, desearía obtener puntos de vista al respecto, saludos compañeros.
Pues en mi caso el canal lleva mi nombre y las iniciales de mis apellidos, además puedo presumir que mi canal tiene 91 millones de reproducciones, en algunos vídeos si salgo pero son pocos, por eso no les doy tanta importancia a los vídeos en los que salgo, fuera de eso sirve para recordarme todo el dinero que me dejo ese canal (que fue mucho) y sentirme orgulloso de lo que logre (solo es una de varias cosas que he logrado), saludos.

Yo y mis 90 centavos diarios , sintiéndome bien perron jaja

Les felicito a todos los que llegaron tan lejos algún día nosotros también estaremos allí, todos con mente siempre positiva

Ojalá está sea tu respuesta ...
🥴🥴👇👇👇
Felicidades compañero es bonito tener algo que colgar en la pared, porque te motiva a seguir trabajando. 🤠

Felicitaciones, amigo. Nada da más gusto que ganarse las cosas trabajando duro para ello. Por ahora voy por el botón de cartón o latón, creo (10K), pero voy para arriba, eso seguro. Espero sigas trabajando por el millón de seguidores (si es que no los tienes ya).

Hola amigos, desde hace años he trabajado de forma intermitente con Youtube, por ahí de 2013 recuerdo que tenía canales que me dejaban buenas ganancias pero jamas me enteré de que daban premios por determinada cantidad de suscriptores, en ese entonces me sirvió de mucho las platicas que tenía con mi estimado amigo [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] con quien platicaba de distintos temas incluido el de los canales de youtube.

Después de un tiempo me eliminaron mis canales y hasta 2016 empece nuevamente a trabajar por sugerencia de otro gran amigo, [MENTION=110227]poli_74[/MENTION] quien me dio una idea para hacer vídeos para Youtube, sin embargo, las ganancias no se iban a Adsense, solo se quedaban en Youtube, seguí subiendo vídeos durante unos meses, mismos que aparecían en tendencia, después de reportar el problema del dinero que no era transferido a Adsense, los ingenieros de soporte técnico revisaron y 5 meses después solucionaron el problema.

Una vez solucionado el problema, se transfirió en marzo de 2017 el dinero a adsense, teniendo un saldo acumulado de 303 mil pesos mexicanos (algo así como 18 mil dólares en esas fechas), para esas fechas había dejado de subir vídeos, solo trabajaba con sitios webs, retome lo de los vídeos y las ganancias fueron geniales. Hace casi 3 meses llegue a los 100 mil suscriptores, sin embargo, pensaba que Youtube me comunicaría que me darían el botón de plata (sin tener que solicitarlo), hasta hace 10 días comentaron aquí sobre el tema y gracias al amigo [MENTION=111369]RodrigoSantana[/MENTION] me enteré que debía solicitarse a través de soporte técnico, lo solicite y hace un poco más de una hora llego a mi casa el botón de plata de youtube con el nombre de mi canal junto con una carta donde me felicitaban por el logro.

Los invito a no rendirse y luchen por sus sueños, cuando empece a ganar dinero en internet se reían porque ganaba 15 centavos al día, ahora llevo varios años viviendo del internet, ya sea con un proyecto u otro, blogs, youtube, facebook.

Solo quería compartir esto con ustedes, que aunque parecerá un pequeño logro para algunos que tienen canales con un mayor número de suscriptores, quiero que sirva de motivación para todas las personas del foro que tienen sueños y que aún no los han cumplido.

Nota: No pidan el nombre del canal, jajaja...

bgf1h2V.jpg
Felicitaciones hermano pero solo soy yo
que no puedo ver la foto del boton o que

Felicitaciones hermano pero solo soy yo
que no puedo ver la foto del boton o que
Gracias amigo, no me había dado cuenta que ya no está disponible, en el transcurso del día la vuelvo a subir y te dejo un mensaje por aquí para que lo veas

Felicitaciones, amigo. Nada da más gusto que ganarse las cosas trabajando duro para ello. Por ahora voy por el botón de cartón o latón, creo (10K), pero voy para arriba, eso seguro. Espero sigas trabajando por el millón de seguidores (si es que no los tienes ya).
Gracias por tus palabras amigo, espero pronto puedas llegar pronto a la meta y pedir el tuyo

Atrás