Gané el Botón de plata Youtube...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A todos los que llegan a los 100k de susbs les llega ese boton de plata a sus casas?
Youtube revisa la cuenta para ver si se hizo de la forma correcta, sin compra de suscriptores, videos propios, etc... Si pasas la prueba te llega el premio a tu casa...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Youtube revisa la cuenta para ver si se hizo de la forma correcta, sin compra de suscriptores, videos propios, etc... Si pasas la prueba te llega el premio a tu casa...

Manuel despues de cuanto tiempo de superar los 100 mil suscriptores te aparece el mensaje de tu recompensa en el Creator Studio ??

Como a los 2-3 meses. Ellos revisan que està todo bien con los videos y suscriptores. [MENTION=33558]bluenet3d[/MENTION]

Como a los 2-3 meses. Ellos revisan que està todo bien con los videos y suscriptores. [MENTION=33558]bluenet3d[/MENTION]

Ok porque ayer acabo de pasar los 100 mil en mi canal y no me aparecio nada en mi canal y segun leei tendria q aparecer el aviso en Creator Studio. No se si sea cuestion de dias para que aparezca.

muchisimas felicidades amigo, a mi aun me queda muuucho.

Felicidades!! Exitos!

Ok porque ayer acabo de pasar los 100 mil en mi canal y no me aparecio nada en mi canal y segun leei tendria q aparecer el aviso en Creator Studio. No se si sea cuestion de dias para que aparezca.

Si, Llega después de un mes, a tu panel de notificaciones de youtube.

Felicidades

:celular:

Felicidades por tu boton de plata compañero!!

El canal para el cual pongo mi voz en todos los videos tambien lo ha ganado hace muy poco. Recuerdo que cuando entre tenia unos 30.000 y solo unos meses despues con mis videos ya supero los 130.000. Es genial ver crecer los canales de los clientes y ver que les va bien :encouragement::encouragement:

Ahora a por el boton de oro!

No sabía que daban estos botones, enhorabuena, te felicito! :encouragement:

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] Felicidades!!! A seguirle dando.. 🙂

Te felicito bro!:greedy_dollars:

wow..que bien muchas FELICIDADES :encouragement: y exitos siempre!!!!!!

no estoy muy familiarizado con youtube... pero parece un buen logro.