Gané más con Infolinks que con AdSense, ¿por qué?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola, hice un par de pruebas y note que teniendo infolinks gano mas con adense, los click valen 0.02 centavos mas, antes que no tenia infolinks ganaba muchos menos, porque sera?

muchas veces sentía que al poner publicidad de otras marcas aumentaban las ganancias de adsense.. pero realmente no creo que puede llegar a ser asi

muchas veces sentía que al poner publicidad de otras marcas aumentaban las ganancias de adsense.. pero realmente no creo que puede llegar a ser asi
a mi me sucede con lo que gane hasta ahora ya casi llego a lo que gane ayer, y el día no termina

Un dia no es referencia, la refrencia se marca con semanas o con plazos de 10 dias

A mi me pasa igual, gano mas con infolinks que con adsense, esto desde hace 5 meses.

A mi punto de vista no tienen nada que ver que tus clicks valgan mas solo porque pusiste infolinks, debe ser que algun sitio lazo alguna buena campaña en adwords y los clicks los paga bien. Ya me ha pasado y cuando se retira ese anunciante las ganancias vuelven a bajar. Hoy estoy teniendo ganancias regulares, espero que mejore mañana

Estuve haciendo una prueba por 1 semana y me dio más infolinks apenas esta semana que lo implemente, no entiendo porque :S

Pues yo Infolinks lo quité... no me llega a convencer

yo uso infolink en varios sitios con diferentes tematicas y me da muyy poco, nada q ver con adsense o incluso smowtion q paga bastante poco...

Hola,
Soy Carolina de Infolinks.
Infolinks es un complemento de Adsense. Nuestro servicio de publicidad In-text no compite con los anuncios de Adsense, sino que representa una nueva vía mediante la cual generar ingresos para todo tipo de sitios web y blogs.
Saludos!
Carolina
Infolinks.com

Yo la verdad es que con infolinks es de las que menos gano, con casi cualquiera gano mas, adsense, smowtion, hotwords, adpv, coguan, webs de afiliados como adjal, zanox... todo es cuestion de probar y al final quedarte con la que mas te gustan:five:

Atrás