Gane PLaystation3!! Necesito informacion

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tal vez algunos sepan que hace unos meses hubo un concurso de "vive en estado play" en la pagina de facebook.
Bueno la cosa es que he sido uno de los ganadores y quisiera saber toda la informacion ya que no se mucho de estas consolas (me refiero a que si lee juegos piratas o originales)
aparte que necesito hacer con la consola para que no tenga problemas

PD: Voy a ir al Mercado Central (donde venden de todo CDs) y cuanto cuestan los juegos? originales y piratas?

Tengo entendido que si se le puede poner "chip" para leer juegos piratas.

joelandy14 tendrias que llevarla a flashear, pero de esa forma perderias la posibilidad de jugar ningun juego online.
De lo contrario los juegos originales nuevos estan arriba de 50 usd, los usados calcula la mitad.

Los juegos van desde los 30usd hasta los 70usd originales. Para tenerlos piratas la debes flashear primero pero olvídate de jugar online, aunque si no eres un usuario muy frecuente de PS3 te recomiendo que lo hagas para tener muchos más juegos.

joelandy14 tendrias que llevarla a flashear, pero de esa forma perderias la posibilidad de jugar ningun juego online.
De lo contrario los juegos originales nuevos estan arriba de 50 usd, los usados calcula la mitad.

Se nota que te han estado robando de lo lindo xD

Los juegos originales están entre $15 US y $55 US, los juegos baratos son por 3 razones:

1. Son de hace unos años, que sean viejos no quiere decir que sean malos, eje: Metal Gear 4, Los Assasins Creed, Resident Evil 5, Castlevania Lord of Shadow, Silent Hill
2. Bajaron su precio porque salio una nueva version, eje: Los Assasins Creed (Cada año sale uno y los anteriores bajan su precio xD)
3. Bajaron su precio por una razón extraña pero son juegos buenos: Resident Evil 6, Silent Hill Downpour

Yo todos los compro a menos de $25 US y son nuevos, me espero unos meses y les bajan el precio xD

Si quieres estar a la moda compralos a $55 US pero recuerda en unos 6 meses estaran a $25 US xD

PD: TE dejo la pagina donde yo los compro, mira el listado de menos de a $20 US todos nuevos: Games Universe Top Sellers

Estan los mejores juegos del PS3, que sean baratos es otro cuento xD

No creo la verdad, yo siempre he estado en contra de los altisimos precios de los juegos. Tan siquiera en el XBOX 360 el chip digital cambiando el BIOS no daba ningun problema, si se le pone un chip fisico ya puede afectar

Eso hace menos duradera la consola...

No creo la verdad, yo siempre he estado en contra de los altisimos precios de los juegos. Tan siquiera en el XBOX 360 el chip digital cambiando el BIOS no daba ningun problema, si se le pone un chip fisico ya puede afectar

Yo tambien estoy en contra de los altos precios, pero el chip en la PS3 es malo segun tengo entendido yo, aver si hay alguien que cuente su experiencia xd

bueno el 10 de junio sale el playstation 4 asi que todo bajara de precio, los discos nuevos si son caros, pero usados los consigues baratos, trata de buscar grupos de tianguis en facebook, ahi salen muy buenas ofertas, NO LE PONGAS CHIP ni nada por el estilo, usa juegos originales, Di no a la pirateria 😛 jajajaj, no pero en serio usa juegos originales, dura mas tu aparato

No le pongas chip, tendrás que cambiarlo cada dos-tres meses y al final terminaras "matando" la consola, mejor compra juegos originales (si no quieres gastar tanto busca usados) y te evitas de problemas. Te lo digo por experiencia, soy gamer :encouragement:

No sabia que se le podia colocar chip a la PS3 pense que so era solo a la PS2, de todos modos pierdes la jugabilidad online que es lo interesante hoy en dia ademas los juegos a menos de 20 dolares no es tanto como para perder garantia y jugabilidad online.

Si te esperas unos meses claro que está mucho mas barato:topsy_turvy jaja
Pero aquí en España un juego nuevo recién salido puede costar perfectamente 50€-60€ (alrededor los 70usd)

Los juegos originales están entre $15 US y $55 US, los juegos baratos son por 3 razones:

1. Son de hace unos años, que sean viejos no quiere decir que sean malos, eje: Metal Gear 4, Los Assasins Creed, Resident Evil 5, Castlevania Lord of Shadow, Silent Hill
2. Bajaron su precio porque salio una nueva version, eje: Los Assasins Creed (Cada año sale uno y los anteriores bajan su precio xD)
3. Bajaron su precio por una razón extraña pero son juegos buenos: Resident Evil 6, Silent Hill Downpour

Yo todos los compro a menos de $25 US y son nuevos, me espero unos meses y les bajan el precio xD

Si quieres estar a la moda compralos a $55 US pero recuerda en unos 6 meses estaran a $25 US xD

PD: TE dejo la pagina donde yo los compro, mira el listado de menos de a $20 US todos nuevos: Games Universe Top Sellers

Creo que la super slim es imposible de hackear (cambiar chip)
Es esa la que tienes?

Cuanto tiempo te tardan en llegar los juegos de esta pagina?

Si te esperas unos meses claro que está mucho mas barato:topsy_turvy jaja
Pero aquí en España un juego nuevo recién salido puede costar perfectamente 50€-60€ (alrededor los 70usd)

Por eso es mejor comprar en USA, en Ebay, Amazon, CDUniverse encuentras juegos a menos de $25 US y en Español (Si es que salieron en Español claro esta) xD

pero eso son del exterior, y para adquirirlo tengo que pagan envio y demora dias verdad?

idem Solonegocios podrias decir cuanto te tardan en llegar los juegos y si es una página confiable 🙂

Felicidades por haber sido ganador, te recomiendo utilizar juegos originales para que puedas gozar del modo online, aunque tengo entendido que ahora se puede hacer con al flasheo

Colega esa pagina el envio cuanto dra? Mandan a todo el mundo o es solo a ciertas regiones o que?
Aquí los juegos son caros :-s

Que yo sepa mandan a todo el mundo, el envio es un poco caro si compras 1 solo juego

2z4agj9.png

Como ven en Mexico el envió de 1 solo juego cuesta $4.99 US, pero del segundo en adelante cada juego cuesta $1.00 US de envió, por eso es mejor comprarse unos 5 de un solo te ahorras una buena plata en el envió 😀

idem Solonegocios podrias decir cuanto te tardan en llegar los juegos y si es una página confiable 🙂

Felicidades por haber sido ganador, te recomiendo utilizar juegos originales para que puedas gozar del modo online, aunque tengo entendido que ahora se puede hacer con al flasheo

viendo comentarios, he decidido jugar con juegos originales, por un momento pensaba comprar 10 juegos por 8$ como la PS2 :distant: pero veo que son mas caros , asi que tendre que conformarme comprar 1 en1 cada cierto tiempo :ambivalence: