Gane PLaystation3!! Necesito informacion

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idem Solonegocios podrias decir cuanto te tardan en llegar los juegos y si es una página confiable 🙂

Felicidades por haber sido ganador, te recomiendo utilizar juegos originales para que puedas gozar del modo online, aunque tengo entendido que ahora se puede hacer con al flasheo

Yo pago el envió Standard hacia Colombia y me llegan en un rango de 15 a 30 días, la pagina es muy confiable tanto que una vez a los 30 días no llegaba un juego les mande un correo y me lo enviaron otra vez gratis, lo gracioso es que al día 31 me llego el juego y lo tuve 2 veces asi que el otro lo vendi xD

No te recomendaría colocarle chip, es mejor que lea juegos originales mejores graficas y podras jugar online :encouragement:

Soy de España y comprar en USA me es un poco difícil xD siempre compro en Amazon y valen mas o menos lo mismo salvo alguna oferta puntual
Por eso es mejor comprar en USA, en Ebay, Amazon, CDUniverse encuentras juegos a menos de $25 US y en Español (Si es que salieron en Español claro esta) xD

Solo aceptan CD originales y estos andan con un valor entre 70 a 80 USD cada juego...
No veo que otra cosa recomendar yo uso le mio por horas y todo bien en el aspecto del recalentamiento..

ACLARACIÓ: CDUNIVERSE envía los juegos a la dirección que tienes en Paypal así que si tienes datos falsos te los enviaran a la dirección falsa xD

Gracias por la info Solonegocios,

Por cierto para los que aún no saben se puede recargar el monedero de playstation con saldo paypal y poder comprar los juegos en formato digital,

Mejor vendelo y ahorras y te compras una pc gamer. Piensalo bien tiene muchas ventajas como mejores graficos,mejor rendimiento y juegos piratas a montones. Pero lo mejor es q ya viene la nueva generacion de juegos y tu pc gamer sera tu mejor compania por muchos anos mas. arriba los pc gamers carajo

Hola,

mira por lo que yo se, no ahi juegos truchos.
Sony la penso miy bien y con cada actualizacion que bajas para la play te acorta mas las posibilidades de truchar. Los juegos estan 300 a 600 pesos argentinos aqui.

Te cuento el caso de mi tio:

el tenia un lcd de marca telefunken y andaba perfecto la play, y con una de las ultimas actualizaciones se tubo cque comprar un smart tv SONY porque sino no le andaba el audio en otras marcas.

Sony le va a buscar la vuelta a todo.

Recomendacion: crompra juegos originales y dejala asi.

Suerte!

bueno la verdad que dejalo asi original...hay juegos desde 10 hasta 100 usd...originales...en hora buena ya viene el ps4

Su es nueva no la podrás piratear, yo la mía la tengo desde hace nás de un año y todavía no se puede.

Yo los juegos los compro de segunda mano, sirven igual y son bastante más baratos :welcoming:

joelandy14 tendrias que llevarla a flashear, pero de esa forma perderias la posibilidad de jugar ningun juego online.
De lo contrario los juegos originales nuevos estan arriba de 50 usd, los usados calcula la mitad.

Como está la cosa ahora con el CFW, yo la dejaria original y buscar juegos usados, pero los mejores como GTA IV, Call Of Duty para el Online (en PS3 no pagas el online como en Xbox).

Por eso es mejor comprar en USA, en Ebay, Amazon, CDUniverse encuentras juegos a menos de $25 US y en Español (Si es que salieron en Español claro esta) xD

Cómo se hace para saber si están en español en CDUniverse? No lo encuentro 😕