Ganemos juntos controlando criptomonedas

• Autor Autor Petters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me parece buena idea 💡

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Petters

Petters

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, tengo una propuesta para que todos ganemos así como hacen las grandes empresas, compañías poderosas las que controlan el mercado, podemos nosotros crear un grupo donde nosotros controlemos una criptomoneda y si vamos a vender o a comprar lo hacemos todo al mismo tiempo.

¿Conoces el significado de Ballena? Podemos vender Forobeta para hacerlo.

Hola a todos, tengo una propuesta para que todos ganemos así como hacen las grandes empresas, compañías poderosas las que controlan el mercado, podemos nosotros crear un grupo donde nosotros controlemos una criptomoneda y si vamos a vender o a comprar lo hacemos todo al mismo tiempo.
0000189003.jpg

¿Conoces el significado de Ballena? Podemos vender Forobeta para hacerlo.
Explícame porque no entiendo porque no puede funcionar?
Así paso en un grupo con cientos de personas el tipo les dijo vendan todo y la moneda se vino abajo

creo que ni uniendo a todos los usuarios de forobeta tendríamos el poder adquisitivo para igualarnos con una ballena, lo que mencionas quizás solo aplique con memecoins que hasta ahora estén iniciando

eso de ballenas no es para mortales o en su defecto debe ser un grupo muy pero muy unido y eso no se logra de la noche a la mañana,,,,

Creo que ni todo forobeta multiplicado x2 poniendo todos sus ahorros llegamos a ser un delfin, imaginate lo que nos falta pa ballena

Las ballenas tienes millones de dolares, Moviendo de un lugar a otro en minutos,
Ni juntando a todos los usuarios de forobeta, y minimo que cada usuario deberia tener minimo 100 mil dolares para hacer un movimiento fuerte

Esa estrategia se llama "pump and dump"
Se suele utilizar con memecoins, se pumpea el precio mediante compras masivas y creando FOMO de manera masiva en redes sociales, en el momento que se notifica que está entrando a comprar gente externa al grupo, se notifica a los creadores del grupo y se empieza a a vender masivamente para sacar ganancias.

Es buena idea pero es poco ética ya que estarías aprovechandote de una situación que conoces frente a otros que desconocen la caída inminente del precio, del cuál sale tu beneficio.

Si te interesa probar hay muchos grupos asi en discord y telegram, pero la mayoría están pensados para notificar la compra y venta más tarde de lo normal para asegurar su propio beneficio.

creo que ni uniendo a todos los usuarios de forobeta tendríamos el poder adquisitivo para igualarnos con una ballena, lo que mencionas quizás solo aplique con memecoins que hasta ahora estén iniciando

En forobeta hay un monton de millonarios bro, esta industria aglomera la mayor cantidad de millonarios crecientes y forobeta la mueve en latam y Spain. Estoy seguro que aqui ya tenemos ballenas...

Buena idea sería crear una token propia, comenzar a recolectar personas que quieran invertir en tu token y tú elegir cuando subir o bajar tus acciones, en otras tokens tendrían que entrar todos los usuarios en tiempo real invertir todos al mismo tiempo y cuando suban las estadísticas vender, si no tienes un canal en vivo entrarán cada uno a hora diferente ya que no tendrás un plan bien organizado y también depende de la hora del país, si entran los usuarios a diferentes horas más de uno se quedarán sin ganancias. Y al momento de vender tiene que ser en tiempo real o el que invirtió ejemplo 30.000$ dólares logrará hacer que las acciones bajen y los otros usuarios tendrán perdidas. Es algo complicado. Opciones;: usar shit Coín y una red social o lugar donde los usuarios interactúen en tiempo real con una sola exchanger o crear tu propia token. Para grandes monedas 1 millón de dólares no movería ni la primera cifra del porcentaje de 1%

Hay un poco de ilegalidad en tu idea

De esto ya habían temas por ahí en el 2019, cuando no había llegado la cosa China y los mercados iban subiendo como pan en horno.

En forobeta hay un monton de millonarios bro, esta industria aglomera la mayor cantidad de millonarios crecientes y forobeta la mueve en latam y Spain. Estoy seguro que aqui ya tenemos ballenas...
cual "bro"? 🤔

Atrás