Me ofrezco Ganga más de 2,900 backlinks a tu web por 0.80$

• Autor Autor Rafo14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviame un MP con mas informacion.

Solicito un repote de ejemplo, saludos!

hola, llevo unos días esperando el reporte ya que ya ha pasado el plazo y no he recibido nada. Además le he enviado un privado al usuario y no me ha respondido. Lleva sin conectarse desde el día 13, quizás le haya pasado algo.

Exchangerlatam, si ves este mensaje, tienes un privado mio.

Un saludo

Servicio disponible.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 14:48 ----------

hola, llevo unos días esperando el reporte ya que ya ha pasado el plazo y no he recibido nada. Además le he enviado un privado al usuario y no me ha respondido. Lleva sin conectarse desde el día 13, quizás le haya pasado algo.

Exchangerlatam, si ves este mensaje, tienes un privado mio.

Un saludo

Hola compañero, ya te he enviado los reportes el problema ha sido que tuve un inconveniente con mi pc y casi pierdo todos los archivos, por suerte la pude reparar, pero ya estoy de vuelta.

sigue en pie el servicio?

Estoy interesado en tu servicio, mi web es la de la firma, ¿en que me podría beneficiar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás