G
gorditos
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo casa propia en los 2 Paises donde me recomiendan vivir en Venezuela o Colombia?
amo a mis 2 Paises y para ir a vivir para el trabajo yo no sirvo para eso.Ya estuviera en Miami yo...
Colombia es la vozzzz, mi ex es colombiana jajajajaTengo casa propia en los 2 Paises donde me recomiendan vivir en Venezuela o Colombia?
Muy linda las mujeres Colombianas sobre todo las de MedellinColombia es la vozzzz, mi ex es colombiana jajajaja
Que tal la calidad de vida por alla, costo de arriendo, alimentación? con mi novia estamos pensando irnos a MedellinMuy linda las mujeres Colombianas sobre todo las de Medellin
mujeres lindas encuentras en todos lados...Muy linda las mujeres Colombianas sobre todo las de Medellin
Medellin es cara la vida yo soy de Santa Marta y es mas barato la comida y los arriendoQue tal la calidad de vida por alla, costo de arriendo, alimentación? con mi novia estamos pensando irnos a Medellin
Gracias por tu recomendacion, ahora mismo estoy en Colombiacolombia bro, honestamente venezuela no vale la pena