Gano 25$ al dia como minimo Tengo 2 Nacionalidades Venezolana y Colombiana

• Autor Autor gorditos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Colombia

Muy linda las mujeres Colombianas sobre todo las de Medellin
Que tal la calidad de vida por alla, costo de arriendo, alimentación? con mi novia estamos pensando irnos a Medellin

colombia bro, honestamente venezuela no vale la pena

Maicao. Así puede estar cerca de Venezuela. O San Antonio del Táchira para estar cerca de Colombia.

Si sacamos cuentas, esa es la posición más salomónica para satisfacer su anhelo.

El costo de vida es más alto en Colombia, pero, es mejor la infraestructura y servicios. 25 dólares al día dan 1.000 dólares al mes. Eso te alcanza para vivir modestamente en Medellín o Bogotá.

Desde el desconocimiento, mejor Colombia por la seguridad y economía respecto a Venezuela, no?
Vete a vivir a Cartagena y vigila todos los días desde la muralla que no lleguen piratas ingleses. Ahora en serio, vete a algún lugar cerca de Medellín y disfruta de la eterna primavera, yo haría eso si me llegaran muchos ingresos online.

Venezuela sin pensarlo, haya es que esta el dinero.

Pues yo personalmente me iria a Colombia, es hasta ilogico preguntar eso... Donde vivir en un pais con dictadura y pobreza que compite con la de Haiti o Colombia que es una "Potencia" en latinoamerica.

Dónde más te guste (? Tienes que ser al menos más específico en qué estado tienes dicha casa para poder hacer una comparación mejor 😅

Atrás