G
gorditos
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo casa propia en los 2 Paises donde me recomiendan vivir en Venezuela o Colombia?
25 dólares al día dan 1.000 dólares al mes.
2-3 años atrás, cuando pasaba un mal momento (no quiero decir que estamos bien) pero en el 2k19 estaba todo por las nubes (costoso) la cesta básica es decir comida aseo y esas cosas...![]()
Pronto me voy de Venezuela es posible vivir decentemente ?
Gano mensualmente aproximadamente entre 500 y 600$ mensuales pero no alcanza para nada ni para comer bien Sera posible vivir decentemente con esa cantidad en Colombia Peru o Ecuador?forobeta.com
excelente idea caballeroSi tienes casa en Colombia y en Venezuela, y además, quieres trabajar para vivir y no vivir para trabajar ¿por qué no vives en Venezuela y alquilas tu casa en Colombia? así recibirías el dinero del arriendo de forma mensual y con eso te mantienes en Venezuela.
Tal como se disparó el dólar, 775 x 2... supongo de ahí sacó la cuenta...
Ahora se disparó el precio de todo, con la excusitis de la pospande... 1 kilo de azúcar casi 2 usd... como que no aguanta... sale más barato volar a Europa y comprar allá....En Colombia con $500 vives bien y con $750 puedes vivir un poco mas comodo en una ciudad que no sea la capital pero no te queda mucho dinero para ahorrar.
Si vi que despues de tener un nuevo presidente hubo un aumento drastico de la inflación en Colombia echando la culpa a la Pospandemia, aunque todo sabran que es una simple excusa para ocultar problemas económicos, espero que no se deteriore aun mas su economía.Ahora se disparó el precio de todo, con la excusitis de la pospande... 1 kilo de azúcar casi 2 usd... como que no aguanta... sale más barato volar a Europa y comprar allá....
![]()
1 kilo de azúcar ¡2 usd! ¿Qué pasó que no me enteré??
Hola chicos/as. Nosotros en casa no consumimos azúcar, así que la última vez que compramos un paquete (porque a veces vienen visitas o algún postre lo requiere) debió ser hace 1 ó 2 años... El caso es que se acabó y ayer compramos 1 paquete ¡y estaba a 2 usd 1 kilo de azúcar! ¿Qué fue lo que...forobeta.com