Gano 25$ al dia como minimo Tengo 2 Nacionalidades Venezolana y Colombiana

• Autor Autor gorditos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
25 dólares al día dan 1.000 dólares al mes.
1667909994011.webp

¿Dónde o de qué manera sacaste esa cuenta?

Depende, 25 diarios te da para vivir bien en ambos países! Ahora sí tienes gustos caros y lo demás... Entonces está grave la cosa xd.

2-3 años atrás, cuando pasaba un mal momento (no quiero decir que estamos bien) pero en el 2k19 estaba todo por las nubes (costoso) la cesta básica es decir comida aseo y esas cosas...

Hoy día en mi punto de vista, todo ha mejorado, y en mi caso me siento que está bien ganar hasta 200$ mensuales (si vives solo y donde yo vivo) aunque la visión no es pensar en poco... Soy del TÁCHIRA Venezuela, frontera con Colombia. Y aclaro el bolivar acá en mi estado solo se usa para recargar saldo... Acá solo Pesos (COP) y Dólares.

Si tienes casa en Colombia y en Venezuela, y además, quieres trabajar para vivir y no vivir para trabajar ¿por qué no vives en Venezuela y alquilas tu casa en Colombia? así recibirías el dinero del arriendo de forma mensual y con eso te mantienes en Venezuela.

Si tienes casa en Colombia y en Venezuela, y además, quieres trabajar para vivir y no vivir para trabajar ¿por qué no vives en Venezuela y alquilas tu casa en Colombia? así recibirías el dinero del arriendo de forma mensual y con eso te mantienes en Venezuela.
excelente idea caballero

Con tu presupuesto de $750 al mes puedes vivir en cualquiera de los 2 países, en Venezuela con $300 puedes vivir bien y con $500 puedes vivir comodo en una ciudad que no sea la capital y te sobraría $250 para ahorrar. En Colombia con $500 vives bien y con $750 puedes vivir un poco mas comodo en una ciudad que no sea la capital pero no te queda mucho dinero para ahorrar. Ambos países son muy similares en cultura, playas y mujeres bellas.

En Colombia con $500 vives bien y con $750 puedes vivir un poco mas comodo en una ciudad que no sea la capital pero no te queda mucho dinero para ahorrar.
Ahora se disparó el precio de todo, con la excusitis de la pospande... 1 kilo de azúcar casi 2 usd... como que no aguanta... sale más barato volar a Europa y comprar allá....

Ahora se disparó el precio de todo, con la excusitis de la pospande... 1 kilo de azúcar casi 2 usd... como que no aguanta... sale más barato volar a Europa y comprar allá....

Si vi que despues de tener un nuevo presidente hubo un aumento drastico de la inflación en Colombia echando la culpa a la Pospandemia, aunque todo sabran que es una simple excusa para ocultar problemas económicos, espero que no se deteriore aun mas su economía.

Atrás