nico
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tema borrado. Por haters.
Última edición:
Jimmy, actualmente el método que mejor me genera es desarrollar mis propios productos. Esto es muy complicado para hacerlo a pequeñas escalas, ya que implica producción en serie a grandes escalas, pero durante mi época que trabajaba con ClickBank, lo que mejor funcionaba eran las nuevas dietas que iban saliendo, esto me obligaba a estar muy atento a todos las nuevas tendencias como aquel boom del Açai (era una fruta de la Amazonas -creo- que fue un gran hit en el mercado de los afiliados!)
Hoy en día lo que mejor nos convierte es Amazon, pero por una razón en particular: Por que los productos que nosotros desarrollamos convierten mejor en Amazon. Si trabajáramos con contenido, ebooks, etc CB quizás convierta mejor!
Ojo, esto es MI caso particular, quizás tu encuentres grandes oportunidades en CB!
Recomiendo 2 cosas:
La vía rápida, pero más cara: Comprar publicidad. Adwords o Facebook Ads!
La vía más lenta, pero barata: Posicionar el long tail del producto. Ej, si el keyword es "Dieta de la luna" (por decir un keyword cualquiera), no prentendan posicionar ese keyword ya que la competencia es feroz. Sino, posicionen variaciones como "Como hacer la dieta...", "Recetas para...", etc.
Ya hablaré más sobre SEO, ruedas de posicionamiento, etc.!
Te recomiendo Fiverr! ¿Cómo elegir al mejor? Lée las calificaciones y reviews. Habla mucho previamente sobre tus expectativas del proyecto, tu presupuesto, negocia mucho!! No pagues al primer postor -ni al mas barato- ya que lo barato a veces sale mas caro y lo tienes que volver a hacer!
No es una historia de éxito, es un post para compartir mi humilde experiencia para ayudar a crear nuevos emprendedores!!
En cuanto al SEO, es un como comer un elefante. ¿Lo puedes comer todo? Eventualmente, sí. ¿Lo puedes comer todo de UN BOCADO? Definitivamente no! Debes empezar de abajo para arriba. No gasten energia escribiendo por el simple hecho de llenar su sitio y posicionar temas con "Buen CPC", eso yo lo hice y fue mi mas grande error.
Busquen cosas que les de curiosidad, investiguen y hablen al respecto.
Tip secreto: Comprar links aun funciona 😛irate:
Hola amigo, te quería pedir te extiendas un poco más sobre el arbitraje de precios en Amazon. Lo hacías con dropshipping, o tenías que tener los productos en tu hogar y luego volver a enviarlos al usuario final?
Yo también soy estudiante y vivo lejos, con pocos recursos monetarios para sobrevivir mes a mes, pero mi idea de proyecto va más para el lado de una marca de ropa (difícil los primeros años).
No conocía ClickBank para lograr generar ingresos. Ahora me pondré a investigar un poco más.
Ahora la pregunta: ¿Qué recomendación le darías a alguien que recién está ingresando en ClickBank? ¿Algún error que comentan la mayoría al principio y puedas aclarar? Mucho no sé sobre este sistema, pero a medida que vaya avanzando, posiblemente me surjan nuevos inconvenientes y dudas.
Muchas gracias :encouragement:
Hola compañero,
por ejemplo facebook ads para anunciar productos de afiliado es complicado, ya que no esta permitido en fb ads anunciar clickbank y eso. Usas cloaker?
saludos.
gracias todo me fue de mucha ayuda. mi preguntaria seria como podria iniciar mis pasos en los que es posicionar mi web .
Yo vendo en amazon desde España y no me compensó usar su logística Fullfillment by Amazon. No entendí para nada a qué te dedicas tú. Con lo de las app de afiliados ya medejaste desconcertado...jajaja.