Gano $35k+ mensuales trabajando con AFFs. Pregúntame lo que quieras!

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nico

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tema borrado. Por haters.

Última edición:
Cual es el metodo que más te genera?
y en que pagina ganas más en Click bank o en amazon?
Como recomiendas empezar con un blog y promocionar los productos?

Yo empece en 2013 con click bank la verdad nunca vendí nada 😕

Agradezco tus respuestas. 😛7:

Me interesa lo de contratar programadores en inidia , para apps andrioid

Amigo aprovecho para hacerte la siguiente pregunta:
El SEO cambia día a día, que consejos das a las personas en cuanto a este tema que tanto se habla en internet pero que a la vez se sabe muy poco :topsy_turvy:

Muy alentadora tu historia que bueno que hayas encontrado el camino correcto, aunque esto no va en historias de éxito?

todavia tiene un amplo futuro?

No entiendo que aria una app de afiliados ??? Tienes algun ejemplo?

Desde donde captas más tráfico a parte de google, youtube, twitter y facebook. Quitando esas webs, desde que webs recibes más visitas a tus landing?

Tema borrado por haters.

Última edición:
Jimmy, actualmente el método que mejor me genera es desarrollar mis propios productos. Esto es muy complicado para hacerlo a pequeñas escalas, ya que implica producción en serie a grandes escalas, pero durante mi época que trabajaba con ClickBank, lo que mejor funcionaba eran las nuevas dietas que iban saliendo, esto me obligaba a estar muy atento a todos las nuevas tendencias como aquel boom del Açai (era una fruta de la Amazonas -creo- que fue un gran hit en el mercado de los afiliados!)

Hoy en día lo que mejor nos convierte es Amazon, pero por una razón en particular: Por que los productos que nosotros desarrollamos convierten mejor en Amazon. Si trabajáramos con contenido, ebooks, etc CB quizás convierta mejor!

Ojo, esto es MI caso particular, quizás tu encuentres grandes oportunidades en CB!

Recomiendo 2 cosas:
La vía rápida, pero más cara: Comprar publicidad. Adwords o Facebook Ads!
La vía más lenta, pero barata: Posicionar el long tail del producto. Ej, si el keyword es "Dieta de la luna" (por decir un keyword cualquiera), no prentendan posicionar ese keyword ya que la competencia es feroz. Sino, posicionen variaciones como "Como hacer la dieta...", "Recetas para...", etc.

Ya hablaré más sobre SEO, ruedas de posicionamiento, etc.!

Te recomiendo Fiverr! ¿Cómo elegir al mejor? Lée las calificaciones y reviews. Habla mucho previamente sobre tus expectativas del proyecto, tu presupuesto, negocia mucho!! No pagues al primer postor -ni al mas barato- ya que lo barato a veces sale mas caro y lo tienes que volver a hacer!

No es una historia de éxito, es un post para compartir mi humilde experiencia para ayudar a crear nuevos emprendedores!!

En cuanto al SEO, es un como comer un elefante. ¿Lo puedes comer todo? Eventualmente, sí. ¿Lo puedes comer todo de UN BOCADO? Definitivamente no! Debes empezar de abajo para arriba. No gasten energia escribiendo por el simple hecho de llenar su sitio y posicionar temas con "Buen CPC", eso yo lo hice y fue mi mas grande error.
Busquen cosas que les de curiosidad, investiguen y hablen al respecto.
Tip secreto: Comprar links aun funciona 😛irate:

gracias el consejo

Fuck this.

Última edición:
Hola amigo, te quería pedir te extiendas un poco más sobre el arbitraje de precios en Amazon. Lo hacías con dropshipping, o tenías que tener los productos en tu hogar y luego volver a enviarlos al usuario final?

Yo también soy estudiante y vivo lejos, con pocos recursos monetarios para sobrevivir mes a mes, pero mi idea de proyecto va más para el lado de una marca de ropa (difícil los primeros años).

No conocía ClickBank para lograr generar ingresos. Ahora me pondré a investigar un poco más.

Ahora la pregunta: ¿Qué recomendación le darías a alguien que recién está ingresando en ClickBank? ¿Algún error que comentan la mayoría al principio y puedas aclarar? Mucho no sé sobre este sistema, pero a medida que vaya avanzando, posiblemente me surjan nuevos inconvenientes y dudas.

Muchas gracias :encouragement:

Hola compañero,

por ejemplo facebook ads para anunciar productos de afiliado es complicado, ya que no esta permitido en fb ads anunciar clickbank y eso. Usas cloaker?

saludos.

gracias todo me fue de mucha ayuda. mi preguntaria seria como podria iniciar mis pasos en los que es posicionar mi web .

Yo vendo en amazon desde España y no me compensó usar su logística Fullfillment by Amazon. No entendí para nada a qué te dedicas tú. Con lo de las app de afiliados ya medejaste desconcertado...jajaja.

Hola, yo ando de estudiante y pensé que podría darme algunos extras con CB, pero la cosa no ha ido del todo bien. Llegué a conseguir mis 5 ventas con 2 métodos de pago distintos, en total unos $110 durante 6 meses. ¿Podrías darnos alguna recomendación para los que vamos así? Esas ventas las conseguí promocionando un solo producto en youtube con un método demasiado quemado y nada bonito para el espectador. Ahora sé algo más de youtube, pero leyendo en foros gringos, dicen que CB está en caída y recomiendan ir a otros sitios de afiliación.

Hola amigo, te quería pedir te extiendas un poco más sobre el arbitraje de precios en Amazon. Lo hacías con dropshipping, o tenías que tener los productos en tu hogar y luego volver a enviarlos al usuario final?

En palabras básicas, arbitraje de precio es ir a un Walmart o un mercado mayorista, comprar -digamos- 20 botellas de shampoo a 2 dólares cada una y venderla en Amazon a 7$. Obviamente hay factores más complejos para calcular el pricing como los costos de shipping, handling y los % que se lleva Amazon. Luego, cuando nos convirtamos en más expertos en el nicho o industria, podemos hablar con una fábrica en China para que nos fabrique nuestro propio shampoo con nuestra propia marca a 20 o 30 centavos de $ cada botella y ahí aumenta considerablemente nuestros márgenes.

Dropshipping es comprar de un mayorista y que cuando ingresa el pedido de un cliente, realizo la compra como si yo estuviera comprando, pero pongo la dirección del comprador. Y sí, dropshipping es una gran clave en mis negocios. He trabajado con decenas de proveedores de distintas partes del mundo para conseguir precios más baratos y venderlos un poquitito por arriba del mercado. La diferencia es que cuando el margen es muy bajo, el volumen de venta debe ser muy alto.

Yo también soy estudiante y vivo lejos, con pocos recursos monetarios para sobrevivir mes a mes, pero mi idea de proyecto va más para el lado de una marca de ropa (difícil los primeros años).

No conocía ClickBank para lograr generar ingresos. Ahora me pondré a investigar un poco más.

Ahora la pregunta: ¿Qué recomendación le darías a alguien que recién está ingresando en ClickBank? ¿Algún error que comentan la mayoría al principio y puedas aclarar? Mucho no sé sobre este sistema, pero a medida que vaya avanzando, posiblemente me surjan nuevos inconvenientes y dudas.

Muchas gracias :encouragement:

Sobre crear marcas de ropas existe mucha bibliografía en internet. Desde diseñar remeras con frases graciosas, etc hasta camisas y vestidos hecho por modistas. Existe una infinidad de posibilidades de negocios con remera. Por ejemplo, se me ocurre hacer remeras con memes graciosos y trabajar con vendedores ambulantes en ferias y plazas para que ellos las vendan y nosotros tengamos un % de las ventas. Eso para que sepan que no toda la transacción debe ser 100% online y debemos mirar un poco más allá de nuestras pantallas 🙂

Sobre Clickbank, te recomiendo trabajar en nichos que ya están probado que funcionan, a diferencia de mucha gente, yo no creo que el nicho que elijamos debe ser algo que nos apasione. Yo por ejemplo he vendido desde cremas para el rostro hasta libros para personas que se acababan de divorciar. Elige un producto con buen gravity (no el gravity más alto, porque tiene más gente vendiendo y el precio del CPC va a ser muy alto si pensamos promocionarlo a través de adwords).
Si planeas vender a través de FB Ads te recomiendo comprar un dominio, crear un landing simple para apuntar las ads y esta landing te lleve sin más vueltas a la landing oficial del vendedor.

Recomendación: Debes intentar que toda persona que caiga en tu sitio deje su mail para luego promocionar nuevos productos. Ya hablaré sobre técnicas de mailing, pero, debemos trabajar en construir una base de datos segmentada demográficamente para luego seguir ofreciendo otros productos, sobre todo para aquellos que compraron el producto. La mejor forma de conseguir un mail es ofreciendo un reporte gratuito o algun material relacionado al tema al que solo se podrá acceder ingresando el mail ya que se lo enviaremos ahí. Así vamos construyendo la base de datos! Eso valdrá oro en el futuro!

Hola compañero,

por ejemplo facebook ads para anunciar productos de afiliado es complicado, ya que no esta permitido en fb ads anunciar clickbank y eso. Usas cloaker?

saludos.

Lo respondí arriba!

gracias todo me fue de mucha ayuda. mi preguntaria seria como podria iniciar mis pasos en los que es posicionar mi web .

El SEO es un maratón, no una carrera de 100 metros! Pero estás en el lugar correcto. Optimiza tu sitio con etiquetas de seo correctas. H1, tags, titulo de la página, etc y luego compra links apuntando a tu sitio! No exageres en el primer mes, empieza de a poco con 5, 6 links por mes luego consigue links en redes sociales, etc.
La clave del SEO mas allá de lo que digan los gurus es LINKS, LINKS, LINKS!

- - - Actualizado - - -

Yo vendo en amazon desde España y no me compensó usar su logística Fullfillment by Amazon. No entendí para nada a qué te dedicas tú. Con lo de las app de afiliados ya medejaste desconcertado...jajaja.

No son "apps de afiliados" jeje. Desarollamos apps y otros softwares internos que nos ayudan a optimizar nuestras ventas. Desde sistemas de mailing, bases de datos, CRMs, herramientas de mediciones y análisis de precios, etc.

Disculpa donde puedo comprar links ?

[MENTION=3239]nico[/MENTION] Excelente información. Por otro lado, tengo un par de dudas. Trabaje con clickbank hace muchos tiempo, con suerte logre 2 ventas haciendo spam en twitter. Me gustaría que me respondas las siguientes preguntas.

-¿Que nichos recomiendas trabajar en clickbank? Salud, hogar....?
-¿Que tipo de productos son los que vendes? ¿Virtuales o físico?

Espero tu respuesta.

[QUOTE
No son "apps de afiliados" jeje. Desarollamos apps y otros softwares internos que nos ayudan a optimizar nuestras ventas. Desde sistemas de mailing, bases de datos, CRMs, herramientas de mediciones y análisis de precios, etc.[/QUOTE]

no se..pero me cuesta trabajo creerte.

- - - Actualizado - - -

Te pongo mis datos de afiliados amazon de ayer:
Resumen de Informe de Ingresos
Glosario
4 enero 2016 a 4 enero 2016
INGRESO TOTAL POR COMISIONES 3 EUR 122,65 EUR 9,44 (esto es la comisión)
Para eso necesité: Clics de Enlaces Directos 2307
Y la cookie dura sólo 24h aunque respetan tiempo indefinido los productos que se añaden al carrito y quedan sin completar compra por tiempo indefinido.
Ni que decir tiene que estos clicks son residuales de enlaces que tengo por diversos sitios porque yo con afiliados amazon en general no me voy a esforzar ni un poquito.

Atrás