Gano $35k+ mensuales trabajando con AFFs. Pregúntame lo que quieras!

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=3239]nico[/MENTION] enhorabuena por este post!

Me gustaría saber más acerca del desarrollo de software. ¿Lo haces para usarlo internamente o también lo vendes con suscripción al público?

¿Qué métodos y procedimientos recomiendas para desarrollar un software de la manera más rápida y precisa posible?

¿Alguna plantilla que puedas compartir que uses para explicarle el producto a tus programadores?

Gracias

Hola [MENTION=3239]nico[/MENTION] enhorabuena por este post!

Me gustaría saber más acerca del desarrollo de software. ¿Lo haces para usarlo internamente o también lo vendes con suscripción al público?

¿Qué métodos y procedimientos recomiendas para desarrollar un software de la manera más rápida y precisa posible?

¿Alguna plantilla que puedas compartir que uses para explicarle el producto a tus programadores?

Gracias

Gracias!

Sobre nuestro software, sí! Todo el desarrollo que hacemos es para uso interno, pero también desarrollamos todos los sitios, landing page, formularios de registro y por sobre todo muchas, muchas pruebas de A/B testing para ver qué funciona mejor.

Internamente usamos Slack, ya que elimina el uso de mails y creamos canales específicos para cada proyecto en el que trabajemos. Por otro lado, organizamos nuestro código en Github y las etapas de desarrollo las hacemos en sprints. Bueno, una metodología Agile bastante estandarizada.

Sobre explicar un producto:
Mis programadores están todos en mi oficina y mi proceso comienza así: Me reúno con mi director de tecnología (CTO), discutimos la idea a nivel de producto general, funciones, features, etc. A continuación seleccionamos las personas que vayan a desarrollar ese proyecto. Para esta selección tenemos en cuenta factores como skillset particulares de cada dev (ej, si el proyecto es web o es android o ios, etc), disponibilidad de tiempo, complejidad de proyectos (algunos desarrolladores seniors tienen mas experiencia en ciertos temas que otros como big data, NPL, Java, etc) y luego una vez seleccionado el equipo nos reunimos con el equipo y el CTO (quien coordina todos los proyectos) y ahí vuelvo a explicar el proyecto y finalmente el CTO "traduce" a un nivel técnico donde describe el proyecto, el lenguaje a utilizar, el tiempo de trabajo. Una vez arrancado el proyecto, hacemos reuniones semanales de "show and tell" (en Agile se llaman Standup Meetings) donde contamos que hicimos la semana pasada y qué haremos la próxima.

En el caso de que tu equipo esté en distintos paises puedes hacer algo similar a través de skype. Pero lo que yo hacía cuando trabajaba con equipos remotos era dibujar pantalla por pantalla en lapiz (tipo boceto rápido) para explicar lo que hacía cada botón, cada función, etc. Btw, suscribete a mi newsletter para recibir más tips de administrar equipos de desarrollo remoto!)

Hasta no ver más pruebas soy escéptico con respecto a este post, ya que parece una campaña de marketing para su propia campaña de afiliados.
No menciona nada que nadie que navegue un poquito los foros sepa, sólo generalidades en lo referente a cpc, estrategias de afiliados y dropshipping.

¿no tienes los links de los productos que actualmente estás ofreciendo en amazon fba?

¿no tienes los comprobantes de ventas, pagos, etc en detalle para que podamos ver tus 35k netos que supuestamente ganas x mes?

Gracias por el aporte...
Entiendo que el mercado en español es mas difícil que convertir o puede que sea mi experiencia!

Que métodos rápidos utilizas para promocionar tus productos (tengo 2 en clickbank con nulo éxito)?
Promocionas al mercado español? si, si que te funciona mas SEO o PPC
de SEO o PPC vas directo a la landing o vendes mas por eMail marketing?

Gracias 😛7:

Gracias por el aporte...
Entiendo que el mercado en español es mas difícil que convertir o puede que sea mi experiencia!

Que métodos rápidos utilizas para promocionar tus productos (tengo 2 en clickbank con nulo éxito)?
Promocionas al mercado español? si, si que te funciona mas SEO o PPC
de SEO o PPC vas directo a la landing o vendes mas por eMail marketing?

Gracias 😛7:

Durante muchos años pensé que promocionar al mercado español/latino valia la pena, pero luego de muchos años de fracasos llegué a la conclusión de que no lo vale. Todos mis sitios, proyectos y productos están enfocados al mercado americano.

Yo uso de todo. Actualmente estoy trabajando fuerte con FB Ads y Amazon y Amazon CPC

increíbles tus resultados, me animan a seguir adelante, aunque mis campañas pierdo dinero

Que capo che ra'a! buenisima la historia, yo tambien me dedicaba a comprar en china sobre 2011 me fue bastante bien pero trabajaba de otra manera mas o menos un 50/50 con mis clientes osea pagaban 50% al hacer el pedido y el resto en la entrega. Ahora estoy expandiendo mis horizontes tratando, tratando de enfocarme mejor mis conocimiento en Alibaba, Aliexpress y demas. Un saludo y ya te sigo en twitter

Última edición:
Hola Nico, muy motivadora tu historia para los que recien empezamos. Mi pregunta es como promocionarias un sitio de afiliados del estilo de ThisIsWhyImBroke.com :: The Internet's Mall porque me gusta esa idea de los regalos originales y tengo uno a medio hacer. Con promocionar me refiero a SEO, ya que ese sitio no tiene blog y solo muestra los productos con imagenes y una pequeña descripcion.
Saludos desde Rosario

Hola Nico [MENTION=3239]nico[/MENTION]!
Como estas? Te cuento brevemente, tengo mi mini empresa de desarrollo el cual nos manejamos con un equipo remoto, intentando acostumbrarnos a Slack, trabajando a full con trello y GitLab e intentanto aplicar un nuevo tipo de experiencia de promocion, bien de "growth marketing" para hacernos conocer. Ademas andamos con la idea de hacer una app propia de marketing para el mercado latino, en tema de Start Ups tengo algo de experiencia, ya vendi una el año pasado y me dio suficiente entendimiento para hacer algo mas grande esta vez.

Quiero hacerte una pregunta para aprovechar lo que sabes...
- Me costo mucho contratar gente de India, siempre probe por freelancer.com y nunca consegui algo de calidad. Se que hay gente que consigue diseñadores y programadores de calidad de alla pero hasta ahora nunca lo logre. Lo unico que recomendas es fiverr.com? De que manera me recomendas buscarlo? No tengo problema en esforzarme, solo quiero encontrar alguien de calidad que me haga trabajo a nivel Senior por poco dinero y ayude a mi equipo.
- Ah, y que diferencia de precio conseguiste con esta gente de India?

Gracias! Exitos!

Este posteado cada vez me deja con más dudas sobre el autor

Una vez arrancado el proyecto, hacemos reuniones semanales de "show and tell" (en Agile se llaman Standup Meetings) donde contamos que hicimos la semana pasada y qué haremos la próxima.
Esto no es cierto. Los "standup meetings" son las reuniones diarias, de entre 10-15 minutos (tiempo total de participación), donde cada miembro del equipo explica que hizo el día anterior, que hará ese día y que problemas han podido surgir durante su tarea. Es simplemente para realizar un resumen (en máximo 2-3 minutos) de la situación actual de sus tareas.

En el caso de que tu equipo esté en distintos paises puedes hacer algo similar a través de skype. Pero lo que yo hacía cuando trabajaba con equipos remotos era dibujar pantalla por pantalla en lapiz (tipo boceto rápido) para explicar lo que hacía cada botón, cada función, etc. Btw, suscribete a mi newsletter para recibir más tips de administrar equipos de desarrollo remoto!)
Existen herramientas para la realización de mockups que con un par de clicks te generan prototipos navegables e interactivos.

Tengo una pregunta sobre las fábricas en China:

Quiero desarrollar un producto que se conecta a través de bluetooth al celular y se pueda responder llamadas desde el aparato (una especie de parlante más micrófono) o escuchar música.
Alguna vez desarrollaste algo de ese tipo? ¿O los productos que pediste que te fabriquen son más simples?

En verdad le creen a este usuario que dice que gana más de 30k y usa un servicio gratuito como [h=1]TinyLetter, servicio gratuito de envío de newsletters[/h]

Ayudame a entrarle con 1k al mes me conformo bro

PD: hablo enserio

Hola tengo una 3 preguntas:

Recomiendas promocionar productos de clickbank en bing ads? Yo he usado bing ads comprando cupones de $100 dolares en fiverr, lo hice como 5 veces y solo en 3 ocasiones me trajo una venta y hasta ahi. Lo que promocione fue un producto de aumento del pene en el mercado latino y otro de ganar dinero del mercado anglo, sin embargo me gaste todo el saldo y no hice mas ventas 😕 .

Existe algun GIG de Fiverr que al comprarlo te traiga comisiones de afiliado? me refiero a esos gigs de trafico y de publicidad.

Que tipo de gigs nos recomiendas para posicionar un video de youtube?

saludos! :encouragement:

¿Es marketing de afiliados? De ser así que tipo de productos promocionas.

de que trata tú tema no sé nada de lo que hablaste,solo me interesó la cifra.Si tienes info de que trata deja un link.

Te hago una pregunta ¿cómo contratas manos extranjeras de manera remota? ¿Lo haces directamente o mediante una plataforma? ¿No hay algún riesgo por hacer eso? Siempre me ha dado curiosidad eso 😛

Atrás