L
luis carlos
Zeta
SEO
puedes mostrar pruebas de las ganancias que comentas? 😀
Este tipo es un verdadero cuentero, no se como le siguen creyendo y alimentando su tema, él ya no responde más ni muestra pruebas de sus ganancias. cuidado y les estafePara que se cuiden de cuenteros, falsos gurús y estafadores: Las imágenes que publica en facebook donde supuestamente visita la fábrica en China donde "elaboran" sus productos, son imágenes bajadas de internet.
Ver el archivo adjunto 70190
Ver el archivo adjunto 70191
Ver el archivo adjunto 70192
No sean ingenuos para que se crean esta patraña, esto es un truco publicitario para atrapar nuevos seguidores de una piramide de afiliados, ya he visto similares en otros foros. Manga de noob.
Solo una vez alcance esas cifras. Felicitaciones
El año pasado cambié una BMW X5 por un Mini! (Por su versatilidad de manejo y encontrar espacio más fácilmente. La camioneta era muy grande para mi gusto) Igualmente mi oficina es cerca de mi casa entonces la mayoría de las veces voy en bici. Incluso, hay días que no uso mi auto en todo el día hasta que salgo con mi novia por la noche. Esta es mi meta para este año: un Porsche 911 de 1987 (pero para los fines de semana 😉 ) Creo que con este auto estaré un paso más cerca de convertirme en villano de James Bond
Ver el archivo adjunto 68632
Siempre estos tipos que ganan 30k al mes con afiliados presumen de tener un porsche, ese cuento lo he leído en 40 mil foros y al final piden que te registres con su link, o que les compres su super guia mágica. 😛irate:
Con la diferencia que ese NO es mi auto. Lo aclaré arriba. Y TAMPOCO estoy vendiendo ningún libro con una receta mágica. La idea es compartir mis conocimientos, o mínimamente motivar a personas a empezar a trabajar y ganar diner online (ya recibí más de 50 personas agradeciéndome por el post)
Para que se cuiden de cuenteros, falsos gurús y estafadores: Las imágenes que publica en facebook donde supuestamente visita la fábrica en China donde "elaboran" sus productos, son imágenes bajadas de internet.
Ver el archivo adjunto 70190
Ver el archivo adjunto 70191
Ver el archivo adjunto 70192
Este tipo es un verdadero cuentero, pregúntame lo que quieras..... ahi te pregunto, por qué quieres estafar a la gente contando este cuento barato, si dices que logras tanta guita por qué no pones al menos una captura del dinero que ganas y usa un sitio verdadero de pago no sitios gratuitos, ingenuos no caigan con este cuentero que solo les hace perder tiempoCon la diferencia que ese NO es mi auto. Lo aclaré arriba. Y TAMPOCO estoy vendiendo ningún libro con una receta mágica. La idea es compartir mis conocimientos, o mínimamente motivar a personas a empezar a trabajar y ganar diner online (ya recibí más de 50 personas agradeciéndome por el post)