nico
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Anota esta dirección... www.forobeta.comDisculpa donde puedo comprar links ?
[MENTION=3239]nico[/MENTION] Excelente información. Por otro lado, tengo un par de dudas. Trabaje con clickbank hace muchos tiempo, con suerte logre 2 ventas haciendo spam en twitter. Me gustaría que me respondas las siguientes preguntas.
-¿Que nichos recomiendas trabajar en clickbank? Salud, hogar....?
-¿Que tipo de productos son los que vendes? ¿Virtuales o físico?
Espero tu respuesta.
El año pasado cambié una BMW X5 por un Mini! (Por su versatilidad de manejo y encontrar espacio más fácilmente. La camioneta era muy grande para mi gusto) Igualmente mi oficina es cerca de mi casa entonces la mayoría de las veces voy en bici. Incluso, hay días que no uso mi auto en todo el día hasta que salgo con mi novia por la noche. Esta es mi meta para este año: un Porsche 911 de 1987 (pero para los fines de semana 😉 ) Creo que con este auto estaré un paso más cerca de convertirme en villano de James BondQue coche tienes?
Que necesitas para trabajar y tener éxito en Amazon FBA ?
Una pc pentium II utilizando Windows 3.x ya funciona de sobra. Jajaa
Hablando en serio, para Amazon FBA necesitas un producto. Necesitas tener un proveedor que te fabrique el o los productos que quieras vender a un precio mayorista y lo envíes a los warehouses de Amazon para que ellos hagan el trabajo duro del envío, etc. Pero necesitas por sobre todas las cosas: a) un producto atractivo b) un producto con valor difrenciado c) y no obligatorio, un precio competitivo dependiendo de tu punto B este puede ser inclusive hasta mas alto que la competencia
[MENTION=3239]nico[/MENTION] Te consulto sobre el tema de fabricar algo propio en china:
Tienes links y/o mails para comunicarse con algún fabricante de productos de confianza o que tu ya hayas contratado?
La relación costo/beneficio se que es mayor cuando lo fabricas, pero a eso se le van sumando costos como el envió, impuestos , etc, recomiendas hacer fabricar tu propio producto en china y luego hacer el envio directo desde el fabricante?
saludos desde san pedro paraguay te felicito exitasos [MENTION=3239]nico[/MENTION]
Que bueno encontrar compatriotas acá! Abrazo grande hermano!
Definitivamente es todo un desafío trabajar con empresas chinas. Sobre todo en la comunicación, ya que su inglés no es tan bueno. Pero es un negocio increbilemente rentable!Woow interesante tu historia, creó que investigare mas sobre clickbank.
Lo que mas me interesa saber es sobre las empresas chinas, seria buena idea mandar a hacer algo bueno.
Gracias por compartir!
Enviado desde mi MEO Smart A75 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?