Gano algo traduciendo artículos?

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo impago
Dseda
Social Media
Hola chicos e estado pensando en crear una fanpage y un blog pero las curiosidades y noticias del blogs serian sacadas de otras paginas con la misma temática pero en ingles mi pregunta es ¿Podre tener buenas ganancias si inicio este proyecto?

Si, puedes tener ganancias si le hechas ganas. Mientras intentas usar sinonimos y cambiar el orden de las palabras, si.

Estás copiando el trabajo de alguien, es cosa tuya ver que opinas de eso, en cuanto a google, lo vería como contenido original (si nadie lo ha traducido antes o lo haces usando tus propias palabras).

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Estás copiando el trabajo de alguien, es cosa tuya ver que opinas de eso, en cuanto a google, lo vería como contenido original (si nadie lo ha traducido antes o lo haces usando tus propias palabras).

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Bueno tienes razón seria contenido o ideas copiadas. Pero no intento hacer copy paste porque se que es injusto, lo que intentaría es: Ejemplo tu creas una entrada en tu web en ingles de "Las 7 maravillas"... Lo que yo aria es hacer algo similar como por ejemplo; "Las 8 maravillas" y Cosas así no se si me entiendes.

Bueno tienes razón seria contenido o ideas copiadas. Pero no intento hacer copy paste porque se que es injusto, lo que intentaría es: Ejemplo tu creas una entrada en tu web en ingles de "Las 7 maravillas"... Lo que yo aria es hacer algo similar como por ejemplo; "Las 8 maravillas" y Cosas así no se si me entiendes.

Es lo que todo el mundo hace, dale relax y siempre prueba si es contenido original.

La cuestión es poder interpretar las ideas de manera diferente para que así estés aportando nuevas cosas y no todonsea copiar y pegar. ¡Suerte!

Traducir directamente, algunas veces es tomado como contenido duplicado... No es tan sencillo...

ten cuidado con el copy paste, porque hay mucha gente que copia de blogs en ingles y hace post en sus respectivas webs y una vez indexado por google ya ese texto les pertenece a ellos y si haces los mismo te podrian banear por contenido duplicado, lo que puedes hacer es una vez traducido tratar de reescribirlo un poco

Atrás