Google detecta plagio traduciendo artículos?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los traduces con el traductor, arreglas algunos fallos y creas artículo. ¿Google está al tanto?

De todas formas sería para una web que no está posicionada ni tengo intención de posicionarla. Me da igual que me afectara al seo, pero voy a usar adsense para monetizarla.

Última edición:
Por las dudas utiliza otro traductor como el de Bing. De todas formas, el texto despues de traducirlo siempre queda ilegible e incomprendible...

Pues la verdad si lo arreglas un poco, no debería tomarlo como plagio. Pero ten en cuenta el consejo de cambiar de traductor.

Bueno luego de que traduces, no necesariamente tienes que copiar todo como esta, lo recomendable seria cambiar algunos párrafos con tus propias palabras, y así tu web posicionara como único.

Si pones directo la traduccion yo creo que si, pero si despues del traductor arreglas la gramatica, no veo que problema puedes tener, ademas quedaria con mejor vista para los visitantes

Por mi experiencia no tienen nada de malo traducir contenido, pero antes vigila que no lo haya traducido ya alguien. Tengo un blog (creado como experimento) con unos 70 artículos todos traducidos con bing con unas 400 visitas/día casi todas de SEO.

Si lo traduces de manera natural no hay problema, lo malo es que uses traductores y lo dejes tal cual, sobre todo si usas el traductor dde gooogle. Lo suyo es tambien mezclar varios textos de varios post diferentes y traducirlos, para que ni siquiera parezca una traducción de un solo post, pero para eso es mejor escribirlo uno mismo aunque tenga menos palabras te acaba costando el mismo trabajo

Google no detecta el spinn y va a detectar el contenido traducido? 😀 ...

Puedes traducir tranquilamente, pero te aconsejo que los textos sean entendibles, no para google que obviamente no entiende el texto. Si no para que los lectores puedan entender. Un lector contento es un lector que vuelve. 🙂

Tampoco detecta el contendio traducido pero, como dices, los textos pierden mucho el sentido tras ser traducidos

Puedes traducir tranquilamente, pero te aconsejo que los textos sean entendibles, no para google que obviamente no entiende el texto. Si no para que los lectores puedan entender. Un lector contento es un lector que vuelve. 🙂

Correcto. Iba a escribir algo, pero lo has hecho tu.

Tampoco detecta el contendio traducido pero, como dices, los textos pierden mucho el sentido tras ser traducidos

Si pero te ahorras mucho trabajo para rellenar el contenido de un tier 2-3 etc. Yo por ejemplo a mis tiers les programo contenido para varios meses y se me olvida. Para que no sean los tipicos blogs olvidados con 4-5 articulos y un enlace.

Obviamente contenido traducido con babilon y con un pequeño repaso por mi :encouragement: Quedan de lujo y muy rapido

Si lo que haces esta muy bien! Puedes probar con un spinner como el nuestro para conseguir textos originales y despues pasarlos por el traductor ahi si quedaria totalmente indetectable!

Si pero te ahorras mucho trabajo para rellenar el contenido de un tier 2-3 etc. Yo por ejemplo a mis tiers les programo contenido para varios meses y se me olvida. Para que no sean los tipicos blogs olvidados con 4-5 articulos y un enlace.

Obviamente contenido traducido con babilon y con un pequeño repaso por mi :encouragement: Quedan de lujo y muy rapido

Correcto. Iba a escribir algo, pero lo has hecho tu.

Bien dicho pero que tan seguro están de que google no detecta el spin? que todavía no se hayan enterado es una cosa, para mi siempre es mejor el contenido original.
Pero un buen metodo seria traducir mas spin:encouragement:

me sucedió que al traducirlo, algún texto no se entendí muy bien, y tuve que ponerlo algún párrafos con mis propias palabras