AdSense ¿Gano lo suficiente o es muy poco?

• Autor Autor uben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uben

Delta
quisiera saber si estoy ganando bien o estoy ganando muy poco

668Dibujo.jpg

Adjuntos

• 668Dibujo.webp
    668Dibujo.webp
    15 KB · Visitas: 41
¿Cuál es tu temática'

Estas muy bien 🙂

Te felicito :encouragement:

PD: No digas el nicho o de que trata el sitio, nunca.

Mejor que algunos usuarios de forobeta xD 😱nthego:

Esta bien checa la mía

miasd.jpg

estas equivocado yo no uso nada de facebook ninguna mención 😛8:😛8:😛8:
web de videos virales

- - - Actualizado - - -

web de videos virales

- - - Actualizado - - -

wau seguro tu web es una web que publicas en fans pages

Pues se ve bien, tienes bues ctr además decente cpc para una web de vídeos

Excelentes ganancias, felicitaciones!

Creo que las ganancias que cada uno tiene están bien, dependiendo en qué conceptos te quieras basar.
Si para vos, estás ganando bien, entonces seguí así :encouragement:, pero en cambio, si vos pensás que es poco, entonces metele un poco más de entusiasmo y revisá algunos conceptos que creas que puedan ayudarte a tener mayor beneficio económico 😉

Está bien.

Si deseas más, esfuérzate más.

Saludos.

Estas ganando buen dinero, pero OJO ese CTR para mi hoy en dia es mucho (la mayoria te diran que es poco) pero yo con pura optimizacion consigo 1,8 de CTR y clicks de 0.20 promedio. Nose que es mejor... mepa que menor CTR pero click mejor pagado, en mi caso fue mejor asi, IGualmente tus ganancias son buenas!

Está muy bien, si quieres ganar más solo debes conseguir más visitas ya que por el CTR está muy bueno y el CPC está decente a 0.9.

son buenas las ganancias para ser un sitio de videos, por hay habia leido que la tematica no se pagaba muy bien, pero no estoy seguro.

Buenas ganancias, buen CTR, el CPC medio bajo pero bien para ser un sitio de videos.

El CTR que tenes puede ser medio sospechoso a los ojos de Google (lo normal es entre 1 y 2%) por lo que dale una revisada a las ubicaciones de tus anuncios por las dudas estés haciendo algo prohibido.

Saludos

Yo creo que estas ganando bien pero puedes ganar mucho mas si consiguieras aumentar el CPC...🙂

Buenas ganancias :encouragement: yo apenas saco la mitad al dia

Atrás