😱Gano mas 💰 en Forobeta que siendo ingeniera en mi pais😱

Elizabeth23 Seguir
Seguidores
14

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
2.894
Hola Betas! Para los que no me conocen soy Eli de Cuba! Jaja
Quise hacer este tema porque es una realidad que vivimos los cubanos! Acá en cuba no hay variedad de profesiones o carreras para estudiar ,tampoco puedes elegir asi de facil lo que te gusta estudiar ya que las carreras vienen limitadas.
Yo termine mi secundario y luego fui a la pre Universidad,una de las razones por la que deje los estudios fue porque la carrera que me gustaba y la que quería estudiar no podia,y de las opciones que me daban ninguna me llamaba la atencion.
Me da mucha tristeza ver a medicos,ingenieros y profesionales de otras areas trabajando sin descanso y ganando menos de 50$ dólares al mes que no alcanza ni para comer.
Creo que todos conocen acerca de lo que vive cuba y tambien de los cambios de moneda que han habido, una completa locura.
Forobeta se ha vuelto la unica fuente de ingreso y la mas rentable para mi ,gracias a este foro y a grandes amigos que he hecho aqui,amo esta comunidad y se ha vuelto muy importante en mi vida!
Gracias a @Carlos Arreola por crear Forobeta y a todos los que forman parte de esta comunidad! 🥰
 

Pickle Rick

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.084
Yo siempre me he preguntado.. Cómo logran sobrevivir al mes?.

Yo con lo que gano a la semana siento que la paso raspada (aún cuando me quedan 200-300 para ahorrar).. Pero Vivir con 50$ al mes... no me alcanza pero ni para un día.
 

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
2.894
Yo siempre me he preguntado.. Cómo logran sobrevivir al mes?.

Yo con lo que gano a la semana siento que la paso raspada (aún cuando me quedan 200-300 para ahorrar).. Pero Vivir con 50$ al mes... no me alcanza pero ni para un día.
Inventando,asi decimos aca ,todos los cubanos se las inventan para vivir,he tenido amistades medicos que dejan la carrera para hacer un negocio de venta de ropa porque no les da o que hacen ambas cosas ,es triste
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Triste realidad, gano más por internet que mis familiares con licenciatura, título o maestría y gran parte de mis ganancias comenzaron por negocios en ForoBeta o tutoriales o cosas que aprendí aquí o gente que conocí aquí ♥
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Y claro, cuba jaja la economía ahi esta remal. Si las insignificantes ganancias que ganas aquí te parece una maravilla, entonces si ganarás miles de dolares en otros lados te sentirías millonario. Te animo a que busques ingresos mas alla de aca y que cobres más caro de lo que a ti te parece "suficiente" económicamente hablando.
 
Última edición:

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
2.894
Triste realidad, gano más por internet que mis familiares con licenciatura, título o maestría y gran parte de mis ganancias comenzaron por negocios en ForoBeta o tutoriales o cosas que aprendí aquí o gente que conocí aquí ♥
Y todavia hay muchos que dicen que por internet no se gana dinero!
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Yo dejé el mundo de generar por internet hace un tiempo, pero volveré a la carga nuevamente. Siempre me he puesto la limitante de "no saber vender" pero ofrezco servicios como independiente en mi pais
 

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
2.894
Yo dejé el mundo de generar por internet hace un tiempo, pero volveré a la carga nuevamente. Siempre me he puesto la limitante de "no saber vender" pero ofrezco servicios como independiente en mi pais
Perseverancia ,esa es la clave!
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.685
Triste realidad, gano más por internet que mis familiares con licenciatura, título o maestría y gran parte de mis ganancias comenzaron por negocios en ForoBeta o tutoriales o cosas que aprendí aquí o gente que conocí aquí ♥
es verdad yo gano en un mes lo que mis amigos con maestrías y/o doctorados ganan en un 6-12 meses (dependiendo de amig@).

Recuerdo cuando me decían que por que no hacia una maestría te quedaras atrás comparado a nosotros. Y al final están ganando poco o son profesores de alguna universidad o instituto.
 

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
2.894
es verdad yo gano en un mes lo que mis amigos con maestrías y/o doctorados ganan en un 6-12 meses (dependiendo de amig@).

Recuerdo cuando me decían que por que no hacia una maestría te quedaras atrás comparado a nosotros. Y al final están ganando poco o son profesores de alguna universidad o instituto.
Entonces creo que mo es solo en Cuba!
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Pues internet es una minita de oro para muchos (me incluyo).. pero no se si es comparable a una licenciatura / maestria..

La mayoria de proyectos tienen un periodo de vida corto, normalmente algunos años, la competencia es agresiva ,y las tendencias cambian frecuentemente .. Creo que es una minoria la que se sostiene.
Preguntale a cualquier si de aca a 3 o 4 años siguen viendo su pagina web o canal, con la misma actividad que ahora.. probablemente una minoria se mantenga y crezca, pero lo normal es que termine bajando la audiencia o siendo superado por la competencia.

Internet no te da la estabilidad que si te ofrece un titulo que te permite ejercer su profesión casi de forma permanente por decadas.. ademas de todos los contactos que uno va generando a lo largo de los años, no lo veo igual en comparación.
 
Última edición:

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.155
¡Me alegro por ti, compañera! Solamente quién vive en cada país, conoce las realidades del mismo... así como sus causas. Así que pa' lante, sigue luchando por tus sueños.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.685
Pues internet es una minita de oro para muchos (me incluyo).. pero no se si es comparable a una licenciatura / maestria..

La mayoria de proyectos tienen un periodo de vida corto, normalmente algunos años, algunos se quedan ahí y vuelven a 0, normalmente la competencia te consume,o ahi otros que no se reinventan ni se adapta a nuevas tendencias, ...

Una persona con titulo puede ejercer su profesión casi de forma permanente por decadas.. no lo veo igual en comparación. Que Internet en muchos casos sea mas redituable, si , pero no es a largo plazo casi nada.
Opino lo mismo que tu, por eso tengo 2 profesiones. Y siempre trato de hacer proyectos relacionados a lo que estudie en la universidad, por que mi abuela pago mi universidad privada y no se sacrifico por gusto.

A veces dejo proyectos donde ganaría mas dinero por algunos relativos a lo que estudie en la universidad, por que también se que esto puede morir cualquier rato y tendría respaldo(portafolio) para poder trabajar en alguna empresa.

Pero cuando trabajaba en empresa me molestaba el horario todo el rato estaba encerrado no tenia tiempo para vivir, además del sueldo fijo. En cambio cuando trabajar libre ganas lo que quieras ya depende de ti.

Entonces creo que mo es solo en Cuba!
es en todo lado todo depende de la persona que quiera salir adelante.
 

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
2.894
Pues internet es una minita de oro para muchos (me incluyo).. pero no se si es comparable a una licenciatura / maestria..

La mayoria de proyectos tienen un periodo de vida corto, normalmente algunos años, la competencia es agresiva ,y las tendencias cambian frecuentemente .. Creo que es una minoria la que se sostiene.
Preguntale a cualquier si de aca a 3 o 4 años siguen viendo su pagina web o canal, con la misma actividad que ahora.. probablemente una minoria se mantenga y crezca, pero lo normal es que termine bajando la audiencia o siendo superado por la competencia.

Internet no te da la estabilidad que si te ofrece un titulo que te permite ejercer su profesión casi de forma permanente por decadas.. ademas de todos los contactos que uno va generando a lo largo de los años, no lo veo igual en comparación.
Obvio que no es igual,pero en mi caso es lo que me ha sustentado por muchos años! Es mi experiencua,ademas,si hubiese podido estudiar una carrera que me gusta serian otra historia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba