Elizabeth23
1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 28 Abr 2020
Wow me gusta tu historia!El foro me estuvo dejando muchísimo dinero por mucho tiempo pero luego de que la competencia empezó a regalar el trabajo (si un trabajo por ejemplo cuesta 50 USD viene otro a realizarlo por 10 pero claro, el cliente vela por los 10 mas no toma en cuenta la calidad del trabajo) y ojos, no puedo quejarme de ello porque siempre dije en todo momento, que también se necesita dejar comer a los demás
Inteligentemente de cada contacto que conseguía se me iba armando una super cartera de clientes, y esos contactos (clientes/agencias/empresas) recomendándome con otras personas/agencias/empresas crearon un monstruo, alcanzando así sacar de 400-500 contactos más de 5 mil, y de esos 5 mil, formalizar una empresa, darme a conocer y hacerme un emprendedor empresario bastante estable e independiente
Todo eso es gracias a Forobeta, que siempre pude cobrar lo que cuesta mi tiempo y no tuve la necesidad de regalar los trabajos
Espero poder seguir ayudando a personas que enviarlas a abrir un tema de servicios porque últimamente cuando alguien abre un tema reportando un problema resulta que esa situación ya esta resuelta en internet y es que el usuario no ha tenido la capacidad de Googlear la solución, pero cuando busca la ayuda espera salvarse de pagar un par de dólares por resolver el problema y ese tipo de cosas hay que tratarlas con mucha delicadeza pues después me miran con ojos malos
En resumen, de este foro por mucho tiempo se mantuvo mi familia y hoy día, todavía, se consiguen muy buenos clientes, hay temporadas donde se consigue un par de dolares que no vienen mal, clientes que saben lo que es el valor real de un trabajo y deciden no bajarle calidad ni opciones a lo que necesitan realizar, sabiendo a quien elegir correctamente
Por si alguien se lo pregunta, solo del foro en su momento aunque el trabajo no fuera necesariamente calificado sacaba 2k USD mensuales y en ocasiones especiales hasta 4k USD, hoy día hay semanas o meses completos muertos pero claro, el imperio esta ya establecido