Gasté $2000 Usd En Seo - Respondo Preguntas

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buen día foreros, un gusto poder compartir mi experiencia. Este post va dirigido a aquellas personas que todavía dudan si entrarle al mundo del SEO, o que han entrado sin pisar fuerte realmente en este mundo, es decir, tienen miedo a invertir buenas cantidades o si están decididos a invertir fuerte, tienen dudas de cómo hacerlo bien o no saben bien cómo empezar con el pie derecho.

Es por ello que les comento (con pruebas en la mano) que he invertido en estos últimos días, un total de 2000 euros en reseñas para mi red de blogs.
Esto con el fin de dar un claro mensaje "El seo funciona, el seo es rentable, el seo crea valor".

Cabe aclarar que esta inversión de $2000 USD sale de lo recaudado con la venta de reseñas de mi red, es decir, lo que se recauda lo vuelvo a reinvertir en contenidos y reseñas para la misma red, incluso hay clientes a los que les regalo reseñas de prensa de forma adicional, y eso lo pueden atestiguar ellos mismos.

Dicho esto, respondo preguntas sobre la forma, el modo, y las circunstancias de esta inversión de $2000 USD, que para muchos puede ser una cantidad fuerte y para muchos otros no tanto, dado que como repito: este post es para alentar a los recién iniciados a estar motivados y fuertes mentalmente al iniciar sus proyectos, desearles muchos éxitos y si tienen dudas me escriben por MP (si a veces no respondo porque tengo que atender muchos clientes, estoy buscando una persona que me ayude con dar soporte en estos temas de forma gratuita).

Hagan sus preguntas y las responderé en cuanto más rápido me sea posible.

Pruebas de los $2000 USD invertidos en SEO (reseñas, contenidos, etc):

06e788423ebf619e05fac0363b07aeff.png

8c2d0b4b849bd875bea2b480fb2de6ea.png

0bb13694bb289eadf7a7848864c45f9c.png

929cc4795d37ba0c834ad17670f1ad03.png

Muchas gracias pero ahora lo que me intriga a mi es que tan rentable te fue en la posicion?
Saludos

Interesante información, En resumen según lo que observo el seo de hoy ya no es crear links tipo spam en foros y blogs.. si no comprar reseñas "naturales" en sitios con altas métricas.

Muchas gracias pero ahora lo que me intriga a mi es que tan rentable te fue en la posicion?
Saludos
Imagino que con esas compras sube sus métricas y puede cobrar mas dinero por reseñas.. Lo que también me da curiosidad es saber.. como hace pa no terminar como una granja de enlaces?

Saludos

Duplicamos el trafico en muchos sitios, el punto importante es elegir bien las palabras clave a atacar 🙂

Imagino que con esas compras sube sus métricas y puede cobrar mas dinero por reseñas.. Lo que también me da curiosidad es saber.. como hace pa no terminar como una granja de enlaces?
hay que espera, igual yo estoy por invertir unos 400 euros en resenas en universidad y edu, a ver que ta bueno son para una web warez

Interesante información, En resumen según lo que observo el seo de hoy ya no es crear links tipo spam en foros y blogs.. si no comprar reseñas "naturales" en sitios con altas métricas.

Asi es, ahora los enlaces deben ser tematizados, es decir, asi sea un enlace de foro, es mejor que sea casi una reseña (un articulo entero sobre tu tematica enlazando a tu web). Importante hacerlo en sitios vivos (constante publicacion, con visitas).

Duplicamos el trafico en muchos sitios, el punto importante es elegir bien las palabras clave a atacar 🙂
una palabras fuerte?/ por lo que vi compraste pocas resenas, quiere decir q con una de varios euros es rentable?

hay que espera, igual yo estoy por invertir unos 400 euros en resenas en universidad y edu, a ver que ta bueno son para una web warez

Te deseo el mejor de los exitos, cualquier cooperacion estamos abiertos a ello!

una palabras fuerte?/ por lo que vi compraste pocas resenas, quiere decir q con una de varios euros es rentable?

Uso palabras de mediana competencia, algunas reseñas las compre en periodicos de 120 euros, hay que saber que es importante que la reseña salga en portada durante un buen tiempo

Uso palabras de mediana competencia, algunas reseñas las compre en periodicos de 120 euros, hay que saber que es importante que la reseña salga en portada durante un buen tiempo
eso lo malo que para warez nadie quiere poner en portada

eso lo malo que para warez nadie quiere poner en portada
yo usaría un blog de intermediario, reseña prensa enlaza a blog intermedio - y este enlaza a web warez

Cuales han sido tus resultados de las reseñas de noviembre?
La de 380 euros mas que todo porque creo que las de febrero van a tardar un poco en ver resultados.

Las de Universidad y EDU las olvidaría, es tirar el dinero ùltimamente... están muy saturadas y spameadas por lo general. Es más, o tardan mucho en indexar o no indexan... Eso sí, a no ser que consigas en páginas que no estén spameadas, sean .edu sin blogs que otros revendan, etc.

Las de Universidad y EDU las olvidaría, es tirar el dinero ùltimamente... están muy saturadas y spameadas por lo general. Es más, o tardan mucho en indexar o no indexan... Eso sí, a no ser que consigas en páginas que no estén spameadas, sean .edu sin blogs que otros revendan, etc.
como reviso sino estan spamneadas?

Cuales han sido tus resultados de las reseñas de noviembre?
La de 380 euros mas que todo porque creo que las de febrero van a tardar un poco en ver resultados.

Duplicamos el trafico, mejoramos el DR en muchas webs.

Atrás