Gasté $2000 Usd En Seo - Respondo Preguntas

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todo esto, la inversión de $2,000 que beneficios te traerán como retorno? es lo que me queda en duda.. además que tu paginas se posicionen en los primeros lugares? Por ejm.. trafico a tu web que esta con Adsense y te paga $400/ mes ?? .. sorry pero quisiera enteder..

Y no le reclaman al que se le pago tanto x lograr nada?
depende de la persona y donde vive y paga impuestos, alguna se quejan, otros no.
En países donde puedes sacar los costos de la publicidad el quemar dinero tiene sistema.

lo puse como ejemplo hipotético.

Entre marzo y abril siempre viene una actualización del gran G, ojalá y subas, y que no pase lo contrario.

A todo esto, la inversión de $2,000 que beneficios te traerán como retorno? es lo que me queda en duda.. además que tu paginas se posicionen en los primeros lugares? Por ejm.. trafico a tu web que esta con Adsense y te paga $400/ mes ?? .. sorry pero quisiera enteder..
paginas con mas visitas, mas clientes, mas nichos posicionados, etc

Entre marzo y abril siempre viene una actualización del gran G, ojalá y subas, y que no pase lo contrario.
si no se inverte es seguro que no subire
si se invierte es mas probable que suba

Me gustaría invertir en algunas reseñas para mi web: https://arboldecedro.com/
Que me recomendarías hacer o dónde me recomendarías comprar?
Muchas gracias por solucionar dudas, eres un crack!

Duplicamos el trafico en muchos sitios, el punto importante es elegir bien las palabras clave a atacar 🙂
Una cosa es el tráfico, pero como van las ganancias? has recuperado la inversión o vas en camino a recuperarla?

Ya que hablamos de link building, yo creo que es muchísimo más útil adquirir una reseña en un sitio con muchas visitas, que en uno con alta autoridad.

Existen muchas webs cuyas métricas se inflan comprando reseñas para luego poder a su vez vender reseñas. Es casi como un negocio piramidal. Como el que vende un curso sobre cómo vender cursos. Al final todo el negocio termina girando en torno a ver subir un numerito que se han inventado Moz y AHrefs. Suelen ser webs que no están posicionadas, que tienen una caca de contenidos y que no han hecho los deberes en SEO on page, que es el más importante. Sino que su negocio es la venta de reseñas y compran reseñas para subir las métricas y luego poder ellos vender las suyas. Pero eso es olvidar el verdadero objetivo del SEO: conseguir tráfico orgánico.

Yo mismo compro reseñas todos los meses, pero veo el link building como una parte importante, mas no la principal.

Solo es mi opinión y no digo que sea tu caso. Desconozco la manera que tienes de monetizar tus webs. Y si resultara que es con la venta de reseñas, pues es perfectamente lícito, pero para mí la principal siempre debería ser obtener tráfico orgánico y no "vender cursos sobre como vender cursos".

Una cosa es el tráfico, pero como van las ganancias? has recuperado la inversión o vas en camino a recuperarla?
Con las mismas ganancias compre todo eso, asi que es una reinversion que sobradamente se recupera

Ya que hablamos de link building, yo creo que es muchísimo más útil adquirir una reseña en un sitio con muchas visitas, que en uno con alta autoridad.

Existen muchas webs cuyas métricas se inflan comprando reseñas para luego poder a su vez vender reseñas. Es casi como un negocio piramidal. Como el que vende un curso sobre cómo vender cursos. Al final todo el negocio termina girando en torno a ver subir un numerito que se han inventado Moz y AHrefs. Suelen ser webs que no están posicionadas, que tienen una caca de contenidos y que no han hecho los deberes en SEO on page, que es el más importante. Sino que su negocio es la venta de reseñas y compran reseñas para subir las métricas y luego poder ellos vender las suyas. Pero eso es olvidar el verdadero objetivo del SEO: conseguir tráfico orgánico.

Yo mismo compro reseñas todos los meses, pero veo el link building como una parte importante, mas no la principal.

Solo es mi opinión y no digo que sea tu caso. Desconozco la manera que tienes de monetizar tus webs. Y si resultara que es con la venta de reseñas, pues es perfectamente lícito, pero para mí la principal siempre debería ser obtener tráfico orgánico y no "vender cursos sobre como vender cursos".
Totalmente de acuerdo contigo, lo que difiero es que tu dices prefiero un sitio con trafico a un sitio con DR alto.
Pues yo prefiero ambos: tenemos DRs más de 30 y además tráfico orgánico que revalida que nuestras webs son de autoridad.

Además estamos en desventaja si tenemos un sitio DR 0 con 0 enlaces y con 10k de trafico por decir un ejemplo, ya que si otra persona ve nuestro nicho vera que con nula autoridad se puede ganar ese nicho, y entrara mucha gente a competir contigo.

En cambio si ven tu sitio web con DR40 y con muchos enlaces buenos, se lo piensan un poco antes de entrar como tu competencia.

Sigo respondiendo dudas por mp

Eres un maestro amigo, exitos!!!

La pregunta es cuanto estimas recuperarlos 😱

La pregunta es cuanto estimas recuperarlos 😱
es una reinversion, el dinero es beneficio ya obtenido, en otras palabras: dinero ya recuperado

Atrás