Backlink
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
apartado Linked Domains, o Dominios Enlazadossupongo q se ve en ahrefs pero en que apartado?
apartado Linked Domains, o Dominios Enlazadossupongo q se ve en ahrefs pero en que apartado?
cual es el minimo y maximo? estoy viendo una q tiene 3 mil enlazadoapartado Linked Domains, o Dominios Enlazados
cual es el minimo y maximo? estoy viendo una q tiene 3 mil enlazado
800€ publicar en digitalsevilla? Quien te lo vendio? Si lo compre la semana pasada por menos de 100€...
Ostras, me asustaste tio jajaja suerte con tu red!!es por un pack de varias reseñas para toda la red
te envie PMes por un pack de varias reseñas para toda la red
jeje asi es colega!Ostras, me asustaste tio jajaja suerte con tu red!!
Los resultados del SEO son temporales. Si no se tiene una buena cantidad de recursos para destinar mensualmente, mejor no lo hagan, pues de nada sirve estar en la primera página dos semanas y después salir a la tercera, quinta etc. El SEO es para páginas que no tienen autoridad para rankear por si mismas, o que teniéndola quieren competir por kw importantes.
así es, este gasto significa en realidad una inversión que traerá retornos.comprar algo en unos sitios y después nombrándolo gasto en SEO no es precisamente exacto.
Puedes botar 10 000 000 en SEO sin tener resultados.
Puedes invertir 10 000 000 en Google Ads sin recibir ni una llamada.
solamente sabiendo lo que haces va a funcionar.así es, este gasto significa en realidad una inversión que traerá retornos.
Ya que este monto salio de lo recaudado con los beneficios de toda la red.
en nichos transaccionales (compras, baratos, etc)¿En que tipo de temática o nicho, es donde el seo tiene mayor fuerza, impacto, resultados?
Por si me dices que varios o todos, especifícame los top.
el saber no paga, el hacer si.solamente sabiendo lo que haces va a funcionar.
Por ende el saber se paga.
no he vendido a empresas peruanas aunTu que eres peruano, ¿Cuán bien valoran las compañías peruanas los servicios de SEO? ¿El pago es decente? ¿Invierten en SEO?