Gasto de presupuesto en campañas de Facebook Ads

• Autor Autor GreenNicoYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreenNicoYT

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, tengo una duda que espero que algun experto en ads me pueda apoyar a resolver. Supongamos que yo destino 10 dolares como presupuesto diario a una campaña de publicidad, pero la pauso de 10 PM a 10 AM y solo la dejo correr de 10 AM a 10 PM. Esos 10 dolares se gastaran en esas 12 horas o unicamente se gastara una parte de esos 10 dolares debido a que pause la campaña publicitaria?

Gracias Betas

Quedo a la espera de respuesta, interesa tb

Según entiendo gasta todo en esas 12 hrs, por eso muchos recomiendan dejarlas pausadas en espera de aprobación, porque entre que te aprueban pasa tiempo, y si está activa y resulta que te la aprobaron a las 8 PM tienes solo 4 horas para gastar el presupuesto y por tanto la optimización no es tan buena.

Un saludo!

Pero de todas maneras no necesitas desactivarlas manualmente, al configurar se puede elegir la hora en que quieres que tus anuncios sean mostrados si es que determinas que cierta hora va mejor para tu público objetivo.

Buenas betas, tengo una duda que espero que algun experto en ads me pueda apoyar a resolver. Supongamos que yo destino 10 dolares como presupuesto diario a una campaña de publicidad, pero la pauso de 10 PM a 10 AM y solo la dejo correr de 10 AM a 10 PM. Esos 10 dolares se gastaran en esas 12 horas o unicamente se gastara una parte de esos 10 dolares debido a que pause la campaña publicitaria?

Gracias Betas
Solo gastas cuando tienes activa la campaña, aun asi, no recomiendo pausarlas, solo dejalas activas.

El presupuesto diario es la cantidad que pretendes que se gaste en un día, según la demanda de anuncios, la calidad de tus anuncios y el interés de la gente, puedes agotar esos 10 USD en un día o menos del día
Yo, por ejemplo, en un día de presupuesto de 10 USD me gasto 9.30 USD antes de las 2 PM y el resto a lo largo del día y en otras ocasiones termino el día con 3 USD gastados, dependerá siempre

Pero como te dijeron, es recomendable dejarlos continuos, igual por las noches, si tu geo es local, probablemente no recibas interacciones y no gastes mas de 1 USD

Actualizo: Para dejar en claro, el presupuesto no es lo que te vas a gastar, es lo que tienes pensado gastarte y le estás diciendo a Facebook que puede gastar eso o menos, según lo considere

Si tienes más dudas, con gusto pregunta

Atrás