Problemas con mis campañas de Facebook Ads

César Arévalo Seguir

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
Buenas a todos, el día de hoy he tenido un problema mayor con mis campañas de Facebook ads. Practicamente mi campaña diaria de $10 ha dejado de 'correr' y hasta ahora no le encuentro motivo. Vi que no debo en la facturación, mi cuenta está activa pero aún así nada. Si alguien tuviera la respuesta a este problema se lo agradecería.
 

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
917
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si es cuenta nueva debe ser por eso.
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
lo usas para adsense o cpa? cuanto generas? y de que es tu web?

saludos

Lo uso para Adsense, genero algo de $40 diarios . Temática Virales.

Tendras que dar mas datos del suceso, fue pausada por facebook, por ti o posibilidades del suceso.

El suceso pasó hoy a partir de las 4 pm (hora local) todavía no veo un anuncio oficial de facebook pese a que sigue como activa la campaña. De lo que estaba de 80 online ahora pasa a 3 máximo.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.963
si deja de correr sin motivo aparente es muy probable que te vayan a banear la cuenta.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Lo uso para Adsense, genero algo de $40 diarios . Temática Virales.



El suceso pasó hoy a partir de las 4 pm (hora local) todavía no veo un anuncio oficial de facebook pese a que sigue como activa la campaña. De lo que estaba de 80 online ahora pasa a 3 máximo.


tengo otra duda jeje

todo tu trafico es de fb ads? y no tienes porblemas con adsense?
saludos
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Lo uso para Adsense, genero algo de $40 diarios . Temática Virales.



El suceso pasó hoy a partir de las 4 pm (hora local) todavía no veo un anuncio oficial de facebook pese a que sigue como activa la campaña. De lo que estaba de 80 online ahora pasa a 3 máximo.

Cancela la publicacion y comienza otra o facebook te comera ese dinero.
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
Tal cual, así duela. Pero bueno, felizmente tengo una cuenta de resguardo. A seguir, saludos.
Generalmente es que pasaste a moderación, seguramente detectada por su algoritmo y eso del tiempo de espera es que esta aguardando que una persona del equipo de Facebook verifique de manera "humana" tu cuenta, en un 99.99999999999997% este personaje banea tu cuenta y chao feis...
 

Zodiaco

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como estas? Oye eso me ha pasado antes , cancela la publicacion !! haz otra y revisa que no estes faltando a alas politicas por esa razon dejan congelada la publicacion hasta que modifiques con lo que estas infrinjiendo.

- - - Actualizado - - -

como teva debes borrar la publicacion y revisar que no infrinjes las politicas eso es todo , la congelan hasta que modifiques lo que no va dentro de sus normas. :eek:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba