GDPlayer configuracion publicidad

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

The_Rock

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
no logro hacer que aparesca el boton de descarga del player en los videos incrustados alguien ha podido configurarlo al cien?

En configuracion del player creo que hay una opcion para activar, no es por nada pero deje de usarlo porque fembed me daba problemas la mayoria de videos no cargaban, nose si la última versión lo arregla, pero bueno cuestion de cada quien

En configuracion del player creo que hay una opcion para activar, no es por nada pero deje de usarlo porque fembed me daba problemas la mayoria de videos no cargaban, nose si la última versión lo arregla, pero bueno cuestion de cada quien
yo lo uso con un server propio y la verdad va bien pero el detalle es la publicidad que aunque la activo el boton no aparece

En mi caso no sé porque daba este error This video file cannot be played. DEMUXER_ERROR_COULD_NOT_OPEN: FFmpegDemuxer: open context failed Reload Page tengo mas de 1000 videos en mi servidor dedicado pero por ratos daba ese detalle.

En cuanto al boton si no da, hablale a adi el dueño del repro, aunque tarda un poco siempre responde

Arreglado!

yo lo uso con un server propio y la verdad va bien pero el detalle es la publicidad que aunque la activo el boton no aparece
Amigo tienes el problema que los videos no se ven en modo incognito por que te pide aceptar cookies revisa ese problema me tiene loco en el gdplayer tienes la ultima version o es la que regalan aqui en el foro

efectivamente MEGA me arreglo el problema 🙌
revisa si los videos de tu pagina se reproducen en modo incognito a mi me pasa que en ese modo no se reproducen y eso me afecta por que mis webs son la mayoria xxx y eso me vuelve loco

Se ve así el recuadro del player en modo incógnito y no sé cómo hacer que se corrija, estoy loco por ello

Adjuntos

• cookies.webp
    5,4 KB · Visitas: 10