MIG400
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
M
Por lo que creo que sería a modificar 2 cosas.
- Los anuncios por el tráfico Europeo
- Las políticas de privacidad
Y pedir permiso para recibir datos, explicar para qué se usarán así como dar la posibilidad al visitante de consultarlos, editarlos, revocarlos, etc., y dar la posibilidad de desactivar/activar las cookies (aparte de otros pormenores ya que hay algunos compañeros indicaron que no se pueden cargar cookies hasta que el visitante acepte...)
Fernando Tellado da algunos detalles en español en su blog (y ya ha aplicado la mayoría de opciones) > 503 Service Unavailable
Parece que ni el mismo puede terminar de configurar su sitio, si le das a aceptar te manda a una página de administración.
Yo creo que nos estamos mucho lio con esto, no creo que lo pongan tan complicado.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Acabo de crear las políticas de privacidad y aviso legal de las webs qué no tenían y monetizan, y ahora trataré de poner las de Cookies, y el renglón de abajo. Qué lío, pero sino lo hago después será la consecuencia peor.
Gracias por el aporte, tengo unas dos preguntas
- ¿qué pasa si hago caso omiso a esto, mi trafico sera un 2% europeo?
-¿Algún plugin existe para wordpress y evitarme todo el lío de implementar el código de este tutorial?
Por el momento admob no es afectado, asi que por el momento no me preocupo 😛8:
sinceramente siento que se avecina una gran estafa mundial... imaginen lo que harán los hackers (que normalmente hacen lo que sea para tener tus datos) que harán ahora que tenemos que colocar todo a vista abierta.....
Y sí, yo sospecho que esto va por otros derroteros que poco tienen que ver con normativas ni nada de eso...
Me gustaría ver que cada político pone sus datos personales en sus blogs personales...
Y no sólo los hackers... aquí con todas las estafas que hay no puedes ni dejar tu número de identidad en ninguna parte... ya hay personas que por perder su documento de identidad están endeudadas con miles de millones por haber llegado sus documentos extraviados a malas manos...
- - - Actualizado - - -
Ahí dejo una herramienta que quizás ayude en algo aunque dice que es para empresas....
Facilita - Servicio AGPD
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Puedes poner una web de ejemplo para que se vea ??
Una pregunta profe :eagerness:
Para el AMP como sería? lo pongo en el HEADER y chau? algo había leído que el AMP no ejecuta JavaScript, puede ser?
Sobre esto ultimo que menciono, el código quedaría:En si al colocar requestNonPersonalizedAds=1 bastaria...pero adsense indica que continuaran usando las cookies y datos que tengan de ese usuario y no se si eso estaria en contra de esta cosa... osea si colocaramos eso en los banners de adsense "bastaria", se mostrarian anuncios no basados en intereses, pero se usaran los datos que ya tengan recopilados. Y el usuario tiene que administrar esos datos o lo que sea, por lo que deberia tener que tener un acceso a google para eliminar esos datos.
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<ins class="adsbygoogle adslot_336"
style="display:inline-block;"
data-ad-client="ca-pub-123456789"
data-ad-slot="123456789"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).requestNonPersonalizedAds=1;
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
La siguiente funcionalidad no tendrá vigencia hasta el 25 de mayo de 2018. No intente utilizar estas API antes de esa fecha, ya que pueden interrumpir la publicación de anuncios en su sitio.
si lo entiendo, pero asi y todo nosotros no somos ellos, somos los de abajo y si adsense nos dice que tenemos que meter las modificaciones estas, nosotros diremos "si señor adsense"...
como bien dije, esto esta muy verde, solo explaye el mail que google me mando, puede que mañana sea solo necesario el textito ese de las cookies, ejemplo: Política de cookies y con eso suficiente
solo tendremos que ver que dice adsense cuando esto este mas desarrollado. Y lo que decis sobre deshabilitar desde las opciones de nuestra cuenta, tendria que ser valido tambien... pero adsense no lo menciona en su ayuda...
Y google dice
Basicamente, el anuncio ese de las cookies de los sitios esta bien... porque el usuario tiene que aceptar el uso de las cookies, pero ellos le indican que para no aceptar las cookies, instalen por ejemplo ghosery... osea se lavan las manos sin mucho drama!
¿Cuánto estimas que bajarán nuestros ingresos?
Suena interesante lo que dice el compañero puzzle 777, mostrar solo categorias relacionadas con la tuya y/o bloquear la mayoria de categorias y dejar solo las de tu temática
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?