Tutorial: GDPR + Adsense

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Hola,
Sabes cómo sería la implementación para admob en Android apps?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No puedo creer es mucho por hacer para cumplir con su nuev ley, pero recibo visitas de españa. Es obligatorio, se penalizara

Ya noto las pocas ganancias

Buen tema [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], pero tengo una duda, ¿de dónde sacaste estos códigos?

PHP:
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).requestNonPersonalizedAds=1; 
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).pauseAdRequests=1;

Estuve investigando y no encuentro nada al respecto, como la documentación de una API que permite personalizar la aplicación mediante propiedades y métodos de objetos.

¿Hay alguna forma cambiar todos mis anuncios a "no personalizables" desde mi panel de Google Adsense? Y copiar y pegar el código que el mismo Adsense me provee?

Saludos! :encouragement:

Buen tema [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], pero tengo una duda, ¿de dónde sacaste estos códigos?

PHP:
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).requestNonPersonalizedAds=1; 
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).pauseAdRequests=1;

Estuve investigando y no encuentro nada al respecto, como la documentación de una API que permite personalizar la aplicación mediante propiedades y métodos de objetos.

¿Hay alguna forma cambiar todos mis anuncios a "no personalizables" desde mi panel de Google Adsense? Y copiar y pegar el código que el mismo Adsense me provee?

Saludos! :encouragement:

desde tu cuenta de adsense puedes colocar que sean no personalizados para EU... hay varios post con esta info... dsp solo agregas la barra de cookies propia o de algun sitio como Cookie Consent by Insites - The most popular solution to the EU cookie law

Y los codigos esos salen de la ayuda de google... ahi en el post coloque donde esta

Atrás