GeekSP.com - Noticias Geek en Español

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno, desde hace unos 3 días estoy trabajando de a poco en GeekSP.com, ya le hize algunas (muchas) modificaciones al theme y es el mismo que utiliza Enlace eliminado. Me gusto porque después de ser el quinto post automaticamente quedan estilo magazine.

Sé que aún le falta mucho (demasiado) quiero saber si me podrían recomendar plug-ins, widgets cosas SEO, trucos y tips todo es bienvenido. Espero que les guste. Las noticias son sacadas de portales internacionales en otros idiomas (casi todas) pero la redacción es hecha 100%. Las imagenes las alojo nuevamente en mi sitio (el hosting de Tycoongames123 😛) para no gastarla ancho de banda a esos portales.

GeekSP

Me gusto mucho tu sitio! Ordenado, completo y actualizado

Gracias 🙂

me gusta el diseño, esta bien ordenado y los colores combinan bien, suerte con tu sitio 😛roud:

Jajaja nueve, los colores es lo que no me parece bien. Pero todo lo hago por los visitantes, gracias por comentar 😉

Lo veo bien, tal ves agregaria entradas relacionadas, YARP funciona bien, en el blog de Joaco veo la sidebar izquierda muy pegada en el tuyo anda bien, pues todo marcha bien amigo, suerte con el proyecto 😀

Ah olvide decir que esta muy bien lo de la parte magazine despues de las 5 entradas, talves agregando thumbnails se vea mas atractivo, y cuando entro a 1 post, el logo desaparece, no se si sea por mi internet pero no lo veo. Saludos.

Última edición:
Éxitos con el blog
la verdad que el theme no me gusta para nada, mucho menos para un blog geek

Saludos

muy buen proyecto