Venta Genera Cuentas de Netflix - Spotify - Minecraft y mas [Entrega Instantánea 24/7]

• Autor Autor Nextmat in
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nextmat in

Nextmat in

Eta
Retroalimentación: +62 / =0 / -0

Como funciona el Generador:

[video=youtube_share;Qv7Lhv1BXVY]https://youtu.be/Qv7Lhv1BXVY[/video]

Enlace eliminado

Buenas a todos, pongo a la venta la membresía de mi generador, en el cual

podrás generar varias cuentas de Netflix, Spotify, Minecraft,Se espera agregar
más cuentas de otras páginas muy pronto. Enlace eliminado

PD: El generador te genera la cuenta Enlace eliminado

¿Que Cuentas se pueden Generar?

Por Ahora solo puede generar cuentas de:

-
Netflix
- Spotify Premium
- Origin
- Crunchyroll
- Hulu plus

Se agregaran mas cuentas en la otra semanaEnlace eliminado

¿Que duración tienen las cuentas?

Las cuentas pueden variar ya que hay de varios meses

¿Tengo que pagar más para generar las otras?

No, solo pagando la membresía puedes generar todos los tipos de cuentas
que esten disponibles en el generador, no tienes que pagar más.

¿cuál es el precio?

Precio de las membresías:

3yclS2Z.png

¡LA ACTIVACIÓN ES INSTANTÁNEA DESDE EL SISTEMA !

es decir una vez que hagas el pago la membresia se activa automáticamente.
Términos y Condiciones de nuestro servicio:

tXzbZWe.png

Enlace eliminado

Pueden comprar la membresia en Megacuenta.com o ingresando al enlace de aqui abajo.

>Enlace eliminado<

ACTUALIZAMOS las cuentas de, Netflix, Spotify y Origin :encouragement:

Todo perfecto funcionando al 100% Facil de Pagar y muy Rapido el registro, excelente servicio espero mejore,
claro hasta donde va, va perfecto,
Muyyy bien
Paso a Calificar,,,,mas satisfecho imposible :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Dejo constancia que me registre en la web y realice el pago es un extraordinario sitio
100% Recomendado

eh comprado el servicio dejo mi reseña para que otros se animen o no xD

bueno el pago automatico, respuesta rápida. Solo hay un punto que no me gusto que no tiene historial de las cuentas creadas es decir que si no te apuntas bien los datos ya te chin... amolaste..

asi que apunten bien

tuve problemas por que solo genere 4 y me salian 5 total que ya el usuario me resolvio satisfactoriamente. solo eh probado una cuenta de spotify y va bien.

Última edición:
Ojala pronto puedas implementar crunchyroll :sorrow: . Me suscribo al tema para futuras actualizaciones de servicios.

Pronto vamos a implementar Crunchyroll al generador.

Las cuentas nos las bloquean pronto, es decir si duran el tiempo indicado? lo digo por que para revendedores es un lio que nos esten cobrando cuentas que bloquean al instante o despues de unos dias -.- :encouragement:

Las cuentas nos las bloquean pronto, es decir si duran el tiempo indicado? lo digo por que para revendedores es un lio que nos esten cobrando cuentas que bloquean al instante o despues de unos dias -.- :encouragement:

No te puedo asegurar cuanto duren, depende lo estricto que sea Netflix en esta ocasión.

Envió MP Con duda !!!

deberias quitar que se puede cambiar email y contraseña ya que el generador solo da password y email pero no da las preguntas de seguridad es solo sugerencia 🙂

deberias quitar que se puede cambiar email y contraseña ya que el generador solo da password y email pero no da las preguntas de seguridad es solo sugerencia 🙂

Vamos a tener en cuenta tu opinión, muchas gracias.

Sigue disponible.

Última edición:
No te puedo asegurar cuanto duren, depende lo estricto que sea Netflix en esta ocasión.

Eh ahi un problemota yo tambien soy revendedor y sufro bastante por eso, quisiera que esa fuera una principal garantia

- - - Actualizado - - -

Eh ahi un problemota yo tambien soy revendedor y sufro bastante por eso, quisiera que esa fuera una principal garantia

que eso de ???
Cuentas: 10/dias
No entiendo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

que eso de ???
Cuentas: 10/dias
No entiendo :encouragement:

Significa que puedes crear 10 cuentas por día hasta que termine la membresia

Todo perfecto funcionando al 100% Facil de Pagar y muy Rapido el registro, excelente servicio espero mejore,
Muyyy bien
Paso a Calificar,,,,mas satisfecho imposible :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Muyyy bien

Muchas gracias por la review, esperemos que sigas usando nuestro servicio :encouragement:

Compré una cuenta de un mes, pero generé dos spotify y ninguna funcionó hasta la tercera, y la duración solo es hasta el 6 de Abril... Está interesante, pero como que me arrepentí de comprarlo.

Compré una cuenta de un mes, pero generé dos spotify y ninguna funcionó hasta la tercera, y la duración solo es hasta el 6 de Abril... Está interesante, pero como que me arrepentí de comprarlo.

Como le dijimos por MP, todas las cuentas inutilizables se borran de nuestra base de datos y se renuevan, hay varias cuentas que se vencen en abril y mayo, si hay promociones puede que duren mas.

te deje inbox [MENTION=48929]Nextmat in[/MENTION]

Última edición:
algun descuento ??? para probar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás