Pickle Rick
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
finales de febrero inicios de marzo.¿Cuánto tiempo te demoraste en hacer 20$?
Es decir un mes prendida la computadora, de esos te generó 20$, que te ayuda en algo a la electricidad.finales de febrero inicios de marzo.
tomese en cuenta que me cambie de ubicación y proveedor de internet y con este proveedor de internet y ubicación comence a generar más.
no pago electricidad y pago 30$ de internet xde así que me ahorra 20$.Es decir un mes prendida la computadora, de esos te generó 20$, que te ayuda en algo a la electricidad.
Suena a una muy buena idea pero tienes que confiar en la persona.Antes estaba en un grupo de WhatsApp donde varias personas vinculaban sus dispositivos a una sola cuenta, cuando se reclamaba el pago a cada quien se le pagaba su parte o podía seguir acumulando sus dólares.
No tengo referidos, pero tienes razón.yo lo use en un celular viejo , me tomo casi un año llegar a los 20$ . La mayoría que ganan mucho mas rápido es por los referidos .
En la misma info de ayuda te dice que la toma de datos depende de lo que ellos quieran y/o necesiten, no por tener 5gbps y vivir con Elon Musk te va a consumir todo el ancho de banda 24/7/365 para que vivas como jeque árabe... por eso algunos usan muchos vps para recoger con varios métodos a la vez de diferentes competenciasYo la use con mi internet de 200MB y no llegue hacer ni 1 centavo diario.
Igual, no deja de ser mala la web, quizas ni llegues a recuperar la energia que consume solo tu pc con este programa, tambien he visto muchos testimonios que en su celular se lo descarga rapido.En la misma info de ayuda te dice que la toma de datos depende de lo que ellos quieran y/o necesiten, no por tener 5gbps y vivir con Elon Musk te va a consumir todo el ancho de banda 24/7/365 para que vivas como jeque árabe... por eso algunos usan muchos vps para recoger con varios métodos a la vez de diferentes competencias
Justamente por eso nunca lo usé, si lo pensé porque tengo varios equipos ahí guardados y antes no pagaba casi nada de electricidad.No hay nada mas peligroso que dejar tu ip a libre albedrío en internet... a saber lo que están haciendo desde tu conexión... miedo me da... además dejar encendido un pc las 24 horas por 90 centavos de dolar...... como está el precio de la luz como que no es rentable el negocio xD
Pues, en la primer página de los comentarios puse mi experiencia previa de hace meses, hoy en día por no haber usado el programa me descontó todos los créditos que tenía (me faltaba muy poco para extraer) pero bueno, prefiero los otros que al menos te reservan las ganancias, pero si a esta no la usas junto a otros no le sacas nadaIgual, no deja de ser mala la web, quizas ni llegues a recuperar la energia que consume solo tu pc con este programa, tambien he visto muchos testimonios que en su celular se lo descarga rapido.
La opción de instalarlo en otros equipos es buena hahaha y si es posible usar un referido propio 🤔 para aumentar la ganancia.Hola btas, el día de hoy vengo a mostrar 1 metodo para generar dinero pasivamente (NO SON MILLONES).
Metodo 1: https://www.honeygain.com/
Este es el más sencillo, se trata de alquilar tu ancho de banda, bajas el cliente de honeygain y ya, yo dejo una computadora vieja 24/7 y me genera de 20-40c al día.Ver el archivo adjunto 737986
Ver el archivo adjunto 737988
Depende de tu ubicación, ancho de banda y dispositivo es lo que generas.
Si quieres hacer el metodo sucio es, instalarlo en los cafe internet u oficinas de tú trabajo, honey se prende solito y es un icono pequeño que apenas si se ve.
Al registrate te dan 5$ usando el referido de ellos o solo te registras normal y empiezas de 0 xde.
Existen otros sitios igual a este cómo https://peer2profit.io/ entre otros, puedes descargar 2-3 lo ideal y generar 3 fuentes de ingresos pasivos.
Feliz día <3
También lo de referidos usándolo en otros lugares suena bien.La opción de instalarlo en otros equipos es buena hahaha y si es posible usar un referido propio 🤔 para aumentar la ganancia.
Siempre y cuanto te salga rentable, aunque no se si lo prohiban, pero intentando…entonces si uso azure puedo ganar mas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?