🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, me puedes mandar detalle por favor?
Respondidomp enviado.
En proceso de confirmación 👌Paso a comprar el metodo 🙂
MpInteresado
sale mp con dudas... gracias.
sale mp con dudas... gracias.
respondidomp enviado
No son 50$ semanales, estas equivocado. Son 50$ mensuales por el servicio de proxy, tienes otra opcion de 25$ por una semana, el cual puedes usar esa semana por 1 mes. Entre 5 a 10$ semanales por cada cuenta se logra hacerHola amigo esta dificil entonces hay q invertir 50 usd semanales , mas los numeros que salena 0.1 me imagino que 1 por cuenta si uso 25 cuentas seria 2.5 usd mas , para hacer semanal 125 que al venderlo podria ser 100 o menos solo estaria ganando 50 usd o menos semanal invirtiendo 12.5 horas distribuidos en la semana uans 2 horas diarias por 7 dias.
la pregunta es solo se hace 5 usd por cuenta y se tiene q estar creando otra y otra?
Y es seguro que dedicandole el tiempo que dices si se saca el dinero? nadie ha dejado review con evidencias de pagos?No son 50$ semanales, estas equivocado. Son 50$ mensuales por el servicio de proxy, tienes otra opcion de 25$ por una semana, el cual puedes usar esa semana por 1 mes. Entre 5 a 10$ semanales por cada cuenta se logra hacer
Revisa atras, hay pruebas de pago. Si necesitas ver pruebas de pago puedes mandar privado y te muestro tambien, saludos. Si es posible hacerlo ya que es lo que yo hago semanal, minimo 80$ lo he generado en mi casoY es seguro que dedicandole el tiempo que dices si se saca el dinero? nadie ha dejado review con evidencias de pagos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.