Venta Genera Dinero con ENCUESTAS (crowdtap) METODO ACTUALIZADO

• Autor Autor LeeMongChuPao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Informo que realicé trato vendedor, ya envié el pago y en este momento estoy recibiendo la información correspondiente.

Buenas, para quienes me han citado el mensaje pido disculpas por aun no actualizar pagos ni nada. Ya tengo la informacion en mi poder, pero por causas ajenas no he podido meterle de lleno y dar FE con pruebas aca de que paga. Enseguida comience en esto les actualizare y les mandare los recibos cuanto ire ganando que se que si es realmente buena esta guia, saludos.

cuantos se invierte en total, yo vivo en USA.

cuantos se invierte en total, yo vivo en USA.
35$ guía
25$ proxy 1 sola semana al mes
En número dependerá de la cantidad de cuentas, si son 10 cuentas, no gastarás más de 4$

35$ guía
25$ proxy 1 sola semana al mes
En número dependerá de la cantidad de cuentas, si son 10 cuentas, no gastarás más de 4$

Hola, cuando dices que si son 10 cuentas no se gasta más de 4$, esos 4 se suman a los 35 del proxy?
En qué gasto se irían esos 4?
Si quiero crear 100 cuentas cuánto gastaría?

Hola, cuando dices que si son 10 cuentas no se gasta más de 4$, esos 4 se suman a los 35 del proxy?
En qué gasto se irían esos 4?
Si quiero crear 100 cuentas cuánto gastaría?
Ese gasto de 4$ es para crear 10 cuentas amigo. Necesitas números de teléfono, y esos números se compran para poder verificar las cuentas. Por eso ese gasto, si quieres 100 cuentas es más pero no te da tiempo para trabajar 100 pero si para crearlas, puedes crear hasta más y de verificarlas necesitarías 40$ (Verificarlas obtener número de seguridad)

Ese gasto de 4$ es para crear 10 cuentas amigo. Necesitas números de teléfono, y esos números se compran para poder verificar las cuentas. Por eso ese gasto, si quieres 100 cuentas es más pero no te da tiempo para trabajar 100 pero si para crearlas, puedes crear hasta más y de verificarlas necesitarías 40$ (Verificarlas obtener número de seguridad)

Entiendo amigo. Gracias por aclararme esa duda. Estaré pendiente de comprarlo pronto. El lote de cuentas sería para poner a otras personas a trabajarlas, pero sí quería saber cuánto tendría que invertir para crearlas y en qué se gastaría eso.

yo trabajo Ysense y Tellwut tambien multi cuentas a mi parecer no da pagar proxys tan caras, en mi caso use un tiempo proxypanel que cuesta 30 usd la semana y a los 3 o 5 dias CINT Y YOUR SURVEY siempre te bloquean, ahora solo pago proxy que andan en 10 $ la mensualidad y pasan todos los paneles a excepción de Cint y Your survey. y claro para multicuentas si o si es mejor usar jumper si quieres sacar ingresos considerables.

yo trabajo Ysense y Tellwut tambien multi cuentas a mi parecer no da pagar proxys tan caras, en mi caso use un tiempo proxypanel que cuesta 30 usd la semana y a los 3 o 5 dias CINT Y YOUR SURVEY siempre te bloquean, ahora solo pago proxy que andan en 10 $ la mensualidad y pasan todos los paneles a excepción de Cint y Your survey. y claro para multicuentas si o si es mejor usar jumper si quieres sacar ingresos considerables.
Aquí no se usa jumpers ni nada, el proxy tiene un costo semanal de 25$. Por eso indico que gasten solo 25$ por una semana cada vez y con eso basta para crear y verificar muchas cuentas

Osea que el costo inicial serían los $35 del curso, el valor del VPN y los $50 mensuales del proxy?

Osea que el costo inicial serían los $35 del curso, el valor del VPN y los $50 mensuales del proxy?
35$ solo guía
25$ por una semana cada mes para el proxy, ya si quieres pagar 50$ que es la mensualidad, también es válido. Pero recomiendo mejor una semana, da mucho tiempo para crear y verificar cuentas

Vale amigo, muchas gracias por aclararme la duda

Aquí no se usa jumpers ni nada, el proxy tiene un costo semanal de 25$. Por eso indico que gasten solo 25$ por una semana cada vez y con eso basta para crear y verificar muchas cuentas
Es decir que el proxy solamente es para crear las cuentas?
Una vez creadas ya no necesitas más que el vpn?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.