Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Alguna captura de ganancias ? 🙂
¿Hay buenas campañas para contenidos en español o solamente las de introducir el número de teléfono?
Necesitamos más información.
Campañas en español?
Tipos de conversión?
Tiempo de pago, net20, net 30, net 7 ?
Metodos de paog?
:encouragement:
Los pagos son los dias 3 , yo aún no he cobrado , pero estos son los métodos :
1.Payoneer •Prepaid MasterCard - Minimum: $20.00
•International and US Bank Transfers - Minimum: $50.00
2.Payquicker •Minimum: $20.00
3.Paxum •Minimum: $20.00
Como decia arriba lo interesante es que tu generas tus campañas , subes un archivo , te pongo un ejemplo . Un ebook acerca de como usar un programa , lo promocionas en youtube o en facebook , twitter , los llevas a un site y ahi le pones el link . Si creaste expectativa, muchos van a darle a descargar , ahi es donde les aparece la pequeña encuesta y la única forma para acceder a la descarga es llenandola . Pagan muy bien , un promedio de 1 dolar por cada cliente en Español.
En otros países pagan más o menos asi :
Estados unidos, Francia, Italia, Canada: $17.90 por descarga
Rusia, Japon,Nueva Zelanda: $11.20 por descarga
Tu post se llama "Excelentes Ganancias" pero no las muestras... una captura de pantalla serviria para completar la información, además dices "paga muy bien" pero no sabes si al final realmente pagan, pues mencionas que llevas "muy pocos días",
Tampoco mencionas cuales son los metodos de pago ni el mínimo para que te paguen.
Muy poco informativo de hecho.
En Estados Unidos la mayor parte de las conversiones son de $1-$3, en Italia de $9 y en Francia de $15-$25.
Lo que tu estas dando es un aproximado de lo máximo que pueden pagar.
Yo tengo muy pocos dias , si pagan ya que conozco mucha gente que trabaja con ellos y reciben sus pagos sin problemas , es una empresa conocida en el Mercado gringo y otros . En todos caso , te comento mi experiencia personal , si te interesa , en internet encuentras mucha más información al respect y opinions de mucha otra gente . Saludos.
---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 20:39 ----------
No he trabajado campañas en otros idiomas , pero con lo que pagan en Francia , ya estoy comenzando a pensarmela a ver como comienzo a generar ahi 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?