🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
amigos necesito algun usuario que tenga super itrader para enseñarselo gratis para que deje su experiencia positiva de que funcion quien se ofrece me reservo el derecho elegir a quien se la doy
Yo me propongo, ya tengo cuenta en Adbooth CPA 🙂 puedo dejar una buena constancia y aparte capturas de lo generado, claro sin mencionar el truco, si no no hay problema, igual me interesa, se necesita tener alguna tarjeta como Payoneer o de algún banco?
hola amigos hace un tiempo descubri una forma de como generar algo de pasta usando las empresas cpa sin necesidad de tener sitios web y nada por el estilo es un metodo muy simple solo tendra que hacer 4 cosas las cuales no dire a menos que la compre la guia y lo haras cada 24 horas solo trabajaras 5 minutos al dia y listo es facil y sencillo
solo necesitas tener cuenta cpa en adbooth para empezar a trabajar y podras ganar 300 al mes sin hacer casi nada
el precio son: 100 neto pago via paypal o payoneer
si el itrader del comprador es bueno primero se le enseña como es que se genera y si le funciona debera efectuar el pago correspondiente
para mayor informacion por favor enviarme mp con su facebook o skyper para darle mas informacion sobre el proceso ya varios user lo an comprado y estan generando diario
que espera animate lo pruebas y si te funciona pagas y listo
contactarme para mayor informacion y dejar constancia aqui en el post
Es legal lo que dice la guía?
amigos necesito algun usuario que tenga super itrader para enseñarselo gratis para que deje su experiencia positiva de que funcion quien se ofrece me reservo el derecho elegir a quien se la doy
Alguien lo probó ?
Ya que tal fue ?
de momento todo marcha bien la compre el 1 de diciembre y ya con el dia de hoy genero 200 usd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?