Genera ganancias rapidamente con cpa

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno efectivamente como dicen de funcionar todo hace indicar que funciona, no pude comprobarlo xq tengo la tarjeta en casa y estoy en el trabajo, ademas doy fe que el vendedor me a mostrado capturas de ganancias, osea que si el lo vende en 100$ y lo usan con exito lo pueden amortizar en solo unos dias.

contra quien se atenta?
pues como sabran el cpa suele atentar contra alguien que es el que sale perdiendo en la inmensa mayoria de los casos, esta vez lo que puedo decir que no se atenta sobre los usuarios como se hizo con descarga wasap spia y esas cosas, sino contra una empresa cpa, esto puede verse como algo bueno o algo malo.

De usar el metodo, comprenlo y usenlo ya, porque no creo que vaya a durar mucho, mas que nada proque habra quien empieze a abusar de seguido..

nada más, hay deje mi opinion, yo lo usaré =) todo lo que venga hay que aprovecharlo a 7 euritos diarios no vienen mal por 5 o 10 min de trabajo =)

Bueno efectivamente como dicen de funcionar todo hace indicar que funciona, no pude comprobarlo xq tengo la tarjeta en casa y estoy en el trabajo, ademas doy fe que el vendedor me a mostrado capturas de ganancias, osea que si el lo vende en 100$ y lo usan con exito lo pueden amortizar en solo unos dias.

contra quien se atenta?
pues como sabran el cpa suele atentar contra alguien que es el que sale perdiendo en la inmensa mayoria de los casos, esta vez lo que puedo decir que no se atenta sobre los usuarios como se hizo con descarga wasap spia y esas cosas, sino contra una empresa cpa, esto puede verse como algo bueno o algo malo.

De usar el metodo, comprenlo y usenlo ya, porque no creo que vaya a durar mucho, mas que nada proque habra quien empieze a abusar de seguido..

nada más, hay deje mi opinion, yo lo usaré =) todo lo que venga hay que aprovecharlo a 7 euritos diarios no vienen mal por 5 o 10 min de trabajo =)

Gracias por la informacion :encouragement:

me podes enviar mas info por mp?

alguien ppodria decir de donde viene el trafico que hace las conversiones ??

contra quien se atenta?

Tomaré tu comentario como referencia, pero creo que esto puede durar bastante tiempo. Al igual que el boom de las encuestas online. Si uno sabe manejarlo de manera efectiva y segura, tienes garantizado buenas ganancias.

Tomaré tu comentario como referencia, pero creo que esto puede durar bastante tiempo. Al igual que el boom de las encuestas online. Si uno sabe manejarlo de manera efectiva y segura, tienes garantizado buenas ganancias.

Según informan arriba el usuario Lepeee (No Creo que Durara Mucho) , Eso debería estar en el post ya que si nosotros estamos dispuesto a invertir es para obtener ganancias que por lo menos duren 1 año :encouragement:

Pero no hay gente de adbooth aquí? Y si todos lo empiezan a usar no creo que dure ni 1 mes

¿Funciona, entonces?
Estoy interesado...

Mp enviado para posible contratacion

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

Compre y si Funciona, en menos de 15 segundos me hice mis primeros 10 dólares 😀

solo vendere 5 copias mas aprovechenla ya que esto costaria mas dinero ademas recuperas en 10 dias lo invertido

interesante... me envías mas info? :encouragement:

Puede que me interese!

Mandame mp con más info.

Saludos.

Te envié MP.

venta abierta solo 5 copias se venderan

Te envío mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás