Genera ganancias rapidamente con cpa

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa quiero saber que dicen los que lo probaron, que diga algo [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]

dicen que van mas de 200 $ haber si suben una imagen porfavor.!! estoy interesado.!!

dicen que van mas de 200 $ haber si suben una imagen porfavor.!! estoy interesado.!!
Captura.webp
ahi la tienes falta hacer la conversion de hoy

Yo también espero la opinión/review de algún sitio. Estoy interesado, pero quiero que alguna persona con un buen itrader y sociedad comente. Esto harto de guías utópicas.

Si alguien me menciona cuando se realice la review lo agradecería.

me interesa quiero saber que dicen los que lo probaron, que diga algo [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]

si no me la entrego aun...

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 20:16 ----------

actualizo ya estoy con el, en cuanto este doy mi rewiew

Yo quiero opinión de alguien conocido en el foro, sino me huele a estafa y arreglado el resto del asunto, xq no le pasas a alguien ya antiguo y conocido, xq al user que sale arriba nadie lo conoce :distant:

Funciona. El truco funciona, pero creo que no deben abusar demasiado de el. Lamentablemente mi tarjeta no es internacional y no pude, pero se lo pase a un amigo con mi link de referido y funciono, y no le cobro nada. Lo recomiendo :encouragement:

Me apunto te envie mp, si estas de acuerdo avisame.

Funciona. El truco funciona, pero creo que no deben abusar demasiado de el. Lamentablemente mi tarjeta no es internacional y no pude, pero se lo pase a un amigo con mi link de referido y funciono, y no le cobro nada. Lo recomiendo :encouragement:

No entiendo. Es con Adbooth referidos?

Me suscribo al tema, con los comentarios escrito aun no me convence, esperara las cap de [MENTION=4882]HuGo[/MENTION]

Me suscribo al tema, con los comentarios escrito aun no me convence, esperara las cap de [MENTION=4882]HuGo[/MENTION]

Descubrí el truco yo solo, pero le comente que aun podía hacer la review pero necesito que me envié la guía para ver si esta completa y detallada 🙂

Descubrí el truco yo solo, pero le comente que aun podía hacer la review pero necesito que me envié la guía para ver si esta completa y detallada 🙂

Estaremos al pendiente entonces de tu review, porque a mas de uno de nosotros nos interesa el tema, y poder comprar la guia, talvez se te permita hacer la reseña, estaremos al pendiente.

Gracias y saludos.

amigos necesito algun usuario que tenga super itrader para enseñarselo gratis para que deje su experiencia positiva de que funcion quien se ofrece me reservo el derecho elegir a quien se la doy

Si tienes confianza en mi, puedes indicarme y me comprometo a dejar la review, se que no tengo un itrader tan alto, pero bueno, lo dejo en tus manos.

Atento a la review para decidirme a comprar la guía :love_heart:

Muy interesado espero que alguien deje informacion :encouragement:

estoy interesado, te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás