como la compraste el 1ero de diciembre si apenas la publico ayer?
ya hace un par de dia que la estaba vendiendo y el fue el primero en comprarla
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el publico un tema antes de este en esas fechas
me interesa quiero saber que dicen los que lo probaron, que diga algo [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]
Funciona. El truco funciona, pero creo que no deben abusar demasiado de el. Lamentablemente mi tarjeta no es internacional y no pude, pero se lo pase a un amigo con mi link de referido y funciono, y no le cobro nada. Lo recomiendo :encouragement:
Me suscribo al tema, con los comentarios escrito aun no me convence, esperara las cap de [MENTION=4882]HuGo[/MENTION]
Descubrí el truco yo solo, pero le comente que aun podía hacer la review pero necesito que me envié la guía para ver si esta completa y detallada 🙂
amigos necesito algun usuario que tenga super itrader para enseñarselo gratis para que deje su experiencia positiva de que funcion quien se ofrece me reservo el derecho elegir a quien se la doy
Descubrí el truco yo solo, pero le comente que aun podía hacer la review pero necesito que me envié la guía para ver si esta completa y detallada 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.