Venta Genera $$ Guia para hacer apps para Android y ganar con admob$$

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +116 / =0 / -1
Hola amigos de forobeta en esta ocasion les trago una guia para poder hacer tus apps android desde un blog ya sea wordpress o blogger como quieran , aprenderas a colocar admob , como posicionar tus apps mediante reviews y como conseguir cientos de reviews gratuitamente, tambien te mostrare como buscar nichos rapidamente.

El precio de la guia tiene un costo de 20 usd pero a los 4 primeros compradores lo tendran en 10 dolares brutos por paypal

hay que tener en cuenta que para poder llevar a cabo la guía tendremos que tener una cuenta en Google Play desarrollador 25$ una inversión minima que es facil de recuperar.

ahora estoy con eclipse comprando codigos de juegos y otras apps y les coloco yo mismo los anuncios con mi poca experiencia que tengo, empece haciendo apps asi de guias y blogs, ahora estoy usando eclipse tan solo es cuestion de esfuerzo y dedicacion aun me falta mucho por aprender.

Dejo mi review en cuanto a esta guia

- Primero que nada la guia se basa en crear una plataforma para tu blog, por ende si no sabes posicionar nichos y demases te costara recuperar tu inversión
- Segundo la aplicación se monetiza con admob que es lo mismo que adsense entonces tienes que prestar especial atención en los términos y condiciones debido a que publicar una aplicación que los incumpla, sera motivo de baneo de tu cuenta de admob (por ende tu cuenta de adsense)
-Tercero en relación precio/calidad, estoy trabajando en algún nicho para ver si se puede efectivamente monetizar y recuperar la inversión, pero requiere de tiempo igual que cualquier nicho hecho en web solo que este esta enfocado en los dispositivos moviles. :encouragement:

Última edición:
esperare la review :encouragement:

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] Si das copia de la guia a cambio de review me comprometo a realizarla

suena bueno pero me uno a la oferta de [MENTION=13754]libreman[/MENTION] si es posible entonces tambien realizaria

Perdonen que no me haya conectado estaba enfermo, mp contestados.

creo que un user se adelanto a pedir la review

Guia obtenida pronto dejare la review ! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo mi review en cuanto a esta guia

- Primero que nada la guia se basa en crear una plataforma para tu blog, por ende si no sabes posicionar nichos y demases te costara recuperar tu inversión
- Segundo la aplicación se monetiza con admob que es lo mismo que adsense entonces tienes que prestar especial atención en los términos y condiciones debido a que publicar una aplicación que los incumpla, sera motivo de baneo de tu cuenta de admob (por ende tu cuenta de adsense)
-Tercero en relación precio/calidad, estoy trabajando en algún nicho para ver si se puede efectivamente monetizar y recuperar la inversión, pero requiere de tiempo igual que cualquier nicho hecho en web solo que este esta enfocado en los dispositivos moviles. :encouragement:

Hola [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] estoy interesado en la oferta, puedes asegurarme de que la guía realmente valdrá la pena.

Osea me conformo con que seas consciente y me digas que la guía no es tan para novatos, siquiera te paso que si me comentas que es para nivel INTERMEDIO

Hola [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] estoy interesado en la oferta, puedes asegurarme de que la guía realmente valdrá la pena.

Osea me conformo con que seas consciente y me digas que la guía no es tan para novatos, siquiera te paso que si me comentas que es para nivel INTERMEDIO

la guía es novato intermedio 😉

la guía es novato intermedio 😉

Hola lo compro mándame, por favor das asesoría x skype para cualquier consulta que a uno se le pueda ocurrir obviamente sobre admob xD

Paypal
monto en brutos

Hola [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] mandame lo que pedí xfavor

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás