🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
interesado en la ultima copiaaa!
¿Ya no hay cupo?
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
vuelvo a comentar este hilo por que llevo un de días usando el sistema y ya he comenzado a generar. Es poco, pero estoy acostumbrándome siguiendo las instrucciones al pie de la letra se genera dinero todo es tener tiempo y veras dinero:encouragement:
Bueno, ya tengo la cuenta activa, mañana comienzo a trabajarla y les cuento como me fue
Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
Vengo a dejar mi última review; después de leerla y estar aplicando algunos de los métodos, pude quedarme con uno que me comenzó a generar. He estado trabajando con esa estrategia por un par de dias y, aunque, todavía no recupero la inversión, creo ir por buen camino. Eso si, al principio, he estado a prueba y error hasta ubicarme bien con el que me gustó más.
Te envio Mp!
Antes de cerrar el tema, vuelvo a lanzar los últimos 5 cupos a 20 Dólares.
Ya hay varios que han comenzado a generar.
Quiero mi copia, te envio mp para solicitar Paypal.
respondido
Te mande mp.
quiero una copia en 20 usd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.