Me ofrezco ▶ Genera Machinima Network Youtube ◀ Servicio con Garantia de Ganancias

• Autor Autor Osmej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al parecer otra estafa mas en el foro, la lastima de esto es la gente que le apoya entiendo que pueda ser una persona que ya realizo negocios, pero en este caso no ha cumplido, se le concedio mas tiempo y no se ha cumplido, una pena la verdad:grumpy:

Bueno Osmej esperamos te comuniques hoy mismo, sino haré las acciones correspondientes.

Buenas, tambien estoy esperando que osmej se manifieste

[MENTION=44539]fonfon[/MENTION], paypal cambió y ahora son 180 días para hacer una disputa y ya se hacen cargo de artículos intangibles 🙂

Osmej, a punto de terminar el día, no entregaste nada y solo quiero la devolución de mi dinero y no aceptare lo que vienes adelantando que tienes que pedir que tus socios de no se donde te den el dinero, porque yo te pague a ti, solo quiero mi devolución, no quiero ningún canal,

Bueno, pues se llegó el día 1 Octubre y Osmej al parecer nuevamente NO cumplió. El compañero [MENTION=44539]fonfon[/MENTION] propuso que todos calificaramos de negativo y abrieramos una disputa en Paypal. Qué opinan al respecto?. Propuestas y soluciones en este foro que fue donde contratamos.

por mi parte esperare hasta que responda el usuario a un mensaje privado que le he dejado luego ya vere si no hay nada paso a calificar negativo y abrir diputa,
[MENTION=34173]Osmej[/MENTION] espero tu respuesta

Gracias por tu opinión [MENTION=7111]yassin[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Atención [MENTION=34173]Osmej[/MENTION]
Solicito la devolución inmediata de mi dinero y no en 30 días, debido a que no se concretó el servicio. Por lo pronto procederé a calificar de negativo. Aclaro que no tengo nada en contra del compañero, que quizá él también fue víctima de engaños, pero eso lo tendrá que arreglar con sus socos.

Recuerdo hace algunos días atrás cuando el compañero [MENTION=7612]eme[/MENTION] por este medio exigía que se cumpliera con el servicio por el cual el pago y salió [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] a defender al creador de este servicio y a hacer quedar mal a [MENTION=7612]eme[/MENTION]

[MENTION=7612]eme[/MENTION] estaba en todo su derecho a exigir por que el pago, que piensas ahora [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] al ver que esto pinta a estafa.

Los que invirtieron no pierdan su dinero, hagan una lista de todos los que pagaron y hablen entre todos para coordinar como van a realizar las disputas en paypal, que todos hagan una disputa similar y el mismo día, así probablemente suspenden la cuenta de paypal del creador de este post y el proceso de devolución de dinero es mucho mas rápido. Hay que ser duros con los que quieren dinero fácil estafando a los demás.

Bueno yo ya abrí disputa en paypal para exigir la devolución de mi dinero, tengo que añadir que Osmej se ha comprometido a empezar a subir videos al canal que contraté a partir de hoy y terminar en siete días, de ser así retiraré la disputa de paypal, pero de no cumplir lo prometido, también calificaré negativo.

bueno parece que nos tomaron el pelo

Esto olía a estafa desde un principio, de eso tan bueno no dan tanto, ademas como es posible que alguien que concreta una agenda y recibe un dinero con el fin de cumplir con un servicio, después salga con la excusa de que depende de socios externos, eso es absurdo realmente, si alguien ofrece un servicio tiene que cumplir por el y hacerse responsable sin meter a otros que ni siquiera nadie conoce.

:sorrow:

Bueno, siendo las once de la noche, todavia Osmej no has cumplido con subir los primeros videos que te comprometiste ayer conmigo (en 24 horas subo los primeros 3 videos), no estoy de acuerdo con la extensión del plazo que has pedido, por favor cumple con lo que has prometido.

Hola todos,
ya se hablo el día 30 y ayer se llego a un acurdo por favor pasen por le Grupo Skype y grupo FB, para que se enteren y no estén desvirtuando el hilo que aclarada la situación quedamos todos, los que siguen adelante los que no pues ya he dejado como es el procedimiento para las devoluciones que hasta el momento solo es una persona y ya se dijo que seguimos con los canales, a los ajenos a este servicio que por favor no opinen ya que aclarado esta todo, Cierro el post de venta hasta entregar los canales y abrir nuevamente el servicio después de mostrar los primeros resultados,
Pido que un Moderador me contacte para darle ingreso al grupo Skype o Facebook así podrán darse cuenta que se llegan a acuerdo y aquí los mensajes de personas ajenas que no contrataron están sobrando y desvirtuando,
Un Saludo

A pedido de un usuario vuelvo a abrir el hilo.

Realmente es solo para que dejen opiniones o cualquier cosa que los pueda ayudar a recuperar su dinero.

Y por favor... no caigan en estas cosas con usuarios con tan pocas calificaciones, 17 calificaciones positivas no es nada.

Osman Mejia realmente pensábamos que ira un buen usuario ademas de ver que era un profesor y un experto en canales de youtube realmente todo es mentira hasta alguien que acaba de empezar sabe mas que el en youtube en todo lo que dice su servicio lo unico que nos ha entregado sus 2 guias de una pagina y eran copiadas de internet para ganar tiempo y puede estafar a todos los usuarios, y cada vez que pedíamos los canales y los servicios salían con una excusa o algo que le paso ............. en todo eso solo quería aprovechar el tiempo para que puede ganar con su estafa y que no podíamos hacer la reclamación en paypal.
al parecer salio con la suya hemos confiado en el y no la ha jugado hace que no confían en este tipo de personas tan facil y que al tiempo de no entregar el servicio pedir el dinero de vuelta o abrir una diputa en paypal, para que no sean estafados esta es la 1 vez que puedo decir que he sido estafado pero he aprendido de no confiar en la gente tanto, espero que todos los usuarios dejan su experiencia con el para que vean que no soy el único que he sido afectado.

A mi también me estafó

Creo que si alguien tiene la capacidad de vender algo que genere el mismo ingreso al precio que lo vende en un mes... no lo vendería.

yassin maestro de ningún lado, deben cuidarse de los supuestos gurús que son creados en unos días. El problema es que entre más se lo repiten más creen que son muy buenos en algo, cuando eso es cuestión de años y resultados.

Creo que si alguien tiene la capacidad de vender algo que genere el mismo ingreso al precio que lo vende en un mes... no lo vendería.

yassin maestro de ningún lado, deben cuidarse de los supuestos gurús que son creados en unos días. El problema es que entre más se lo repiten más creen que son muy buenos en algo, cuando eso es cuestión de años y resultados.

gracias carlos la verdad es una experiencia que hemos vivido en la vida como la mayoría y hemos aprendido al menos de ver las cosas las claras y de no caer en lo mismo dos veces

Lamentablemente fue un estafador, fuimos pocos los que recuperamos el dinero, en mi caso me sacó de su grupo de facebook por reclamarle que no cumplió con uno de los plazos, pero si pude recuperar mi dinero ya que inicié mi disputa en paypal directamente. Es lamentable la forma que manipuló todo para no entregar los canales, que dudo haya pensado entregar en algún momento. Creo que los demás perjudicados deberían mandar un correo directo a soporte de paypal con las evidencias que han sido varios los afectados, si bien pasó el plazo, pero son muchos usuarios perjudicados.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás