Me ofrezco ▶ Genera Machinima Network Youtube ◀ Servicio con Garantia de Ganancias

• Autor Autor Osmej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que paso con este tema, espero reviews de alguno de los compradores y nada aun :sorrow:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=34173]Osmej[/MENTION] te envié solicitud en skype, espero respondas pronto

Estamos a la espera de la entrega de canales, que es máximo hasta este miércoles 30, alli recién podria dar algun tipo de reseña :encouragement:

Que yo sepa no hay, solo los que pagamos los canales, que estamos esperando todavia la entrega :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Osmej ya estamos casi a 30 y todavia no hay ninguna novedad de los canales, mira los mensajes por favor

Hoy ya es 30, que noticias tienen los que adquirieron el servicio?

Yo estoy esperando los comentarios de mañana 01 de octubre para ver si procedo con la compra o no 😱nthego:

Hasta el día de hoy no he visto ni un video de los dos packs que adquiri hace mas de un mes, todavía a la espera,:ambivalence:

Yo hablé con [MENTION=34173]Osmej[/MENTION] y bueno, en mi caso quiero levantar un canal que ya tengo, pero solo trabaja con canales a los que monetizar. Sin embargo, le ofrecí dinero a cambio de que me hiciese una buena campaña en Adwords y Facebook Ads que me garantice buenos resultados y todavía ando esperando la respuesta...

Bueno estamos esperando que se cumpla la entrega de los canales cuyo plazo máximo era HOY, pero hasta la fecha no he podido ver ni un solo video de los dos canales que contraté, Osmej espero una respuesta por este medio (y no por otro porque por aquí contraté)ya que todo debería estar funcionando.

los que compraron a ninguno les ha entregado, hoy era que les entregaban a todos no . :ambivalence:

a la espera de [MENTION=34173]Osmej[/MENTION] que entrega los canales como dijo que hoy es el ultimo dia para su entrega esperamos que salga todo bien

Estamos a la espera, todavía no hemos visto ningún canal :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

¿Alguna novedad? ¿alguno ya pudo ver sus canales?

- - - Actualizado - - -

Siendo las 2 y 40 de la tarde aquí en Perú, no hay ni un video, Osmej deja algún mensaje por favor

Pagué a Osmej y contacté, pero no he tenido respuesta. Ya van 3 días. Dejo constancia aquí para que en el caso de que en 5 días corridos desde el pago del servicio Osmej no aparece, iniciaré una reclamación en Paypal.

Saludos.

Nosotros vamos mas de un mes y no recibimos nada,

A la espera de reviews, pero sinceramente pinta mal.

yo también sigo a la espera de las reviews, la verdad pensaba contratar el servicio, pero como va la cosa decidí no hacerlo :fatigue:

Osmej deberias de informar porque otra vez vuelves a fallar a las personas que contratamos tu servicio, dijiste PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA DE CANALES el día 30 y no hay nada hasta el momento,

Mmmm... Esto huele a estafa. Llego siguiendo este hilo desde que comenzó para ver reseñas y decidir si comprar, pero por lo que veo es pura mentira todo.

Aquí ya es dia 1.

A los que realizaron pago y no les cumplieron por que aun no han calificado negativo? El servicio aun esta disponible y probablemente mas gente invirtió en los últimos días. Si no les cumplieron califiquen para que mas gente no caiga, también les recuerdo que tiene 45 días para hacer disputa en Paypal, después de 45 días ya no pueden hacer disputa y el dinero se pierde.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás