Me ofrezco ▶ Genera Machinima Network Youtube ◀ Servicio con Garantia de Ganancias

• Autor Autor Osmej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contamos con tres Medios Email, Skype y MP que por ser este ultimo muy activo hay algunos que pasan, pero casi siempre estamos generando reportes, y el ultimo que todos se enteraron y respaldaron se dio solo por Skype, alli esta el Ultimo reporte se seguimiento, disculapa por no responder lo lamento, por favor puedes dejar nuevamente tus dudas que pasare a responderte con gusto,

Creo que este es el mensaje de Skype en donde pides más tiempo. Pero qué opinas de mi contrapropuesta.

"Bueno la cuestión es la siguiente; cuando uno trabaja con Terceros es algo de dependencia de uno al otro, yo dependo de los socios de USA y ustedes dependen del seguimiento y entregas que les haga YO de sus canales, hasta ahora ellos me dicen que están trabajando que la persona que está dentro de Machinima (se refieren al contacto dentro) les darán el visto bueno primero a los canales y los afiliaría de una vez sin tanto requisitos, (eso es bueno) por ello la demora que aún no estén los videos subidos a los canales, se cómo trabajan ellos los socios y toman un día para subir todo los videos en automático de los canales, por ello los primeros canales que habían creados y que se eliminaron por estar con la misma IP, por tal razón se les pidió una cuenta gmail con el canal para no tener problemas de baneos, la demora son de ellos y me tiene a mi delante de ustedes como incumplido, no puedo dejar de hacer negocio con ellos ya que son los duros en esto y son los que aseguran las ganancias mes a mes de los canales, y una espera a que me los envíen no es malo nos beneficia en mucho ya que tendremos el Partner y ganancias mes a mes, les propongo lo siguiente para que no se estén haciendo preguntas y haciendo comentarios negativos en los Foros. Nos Comprometemos a que daremos hasta el 30 de este mes para tener todos los canales si el día 01 de octubre no están todos con sus canales y el partner, se quedan con sus canales y retorno el dinero invertido a cada uno, ya que más espera no da lugar, si están de acurdo me confirma con un SI y el que no este de acurdo con un NO y en 30 días que es la garantía se le retornaría su inversión. Créanme que tengo a familiares y amigos en esto y lo que deseo es tener resultados rápidos, repito que ya he trabajo con ellos y son personas seria pero Gringos y ya saben cómo son de engreídos que hasta duran 2-3 días en responderme pero lo hacen "

No debes dejar los comentado al publico, ya que a mas nadie interesa solo a nosotros los del servicio nos debe interesar, pido a un Moderador borra este mensaje por favor.

No hay contra propuesta este es un servicio y no podemos modificar nada, Como eres la única persona que no estas de acurdo y no entiendes con lo que ya todos comentamos y dieron su apoyo, pues espera 30 días para tu reembolso o espera el 30 de este mes, como fecha máxima que doy para que me entreguen los canales, que se que sera antes, y así estamos los dos tranquilos, 32 servicios no pueden estar equivocados y solo 1 el tuyo tener la razón por favor, crea tu Skype asi puedes estar enterado de los reportes que dejo y te Vinculas al Gurpo "Canal Machinima"
Un Saludo

LO que pasa es que no quieres que la gente se dé cuenta de que no has cumplido por eso todo lo quieres tratar por otros medios. Si me equivoqué pido disculpas y que se borre el mensaje.

Bueno creo que a todos nos queda mas que esperar la fecha y confiar que todo va a salir bien, sin embargo, creo que cualquier duda y consulta es válida cuando se adquiere un servicio. Osmej como ya te hemos comentado, seria importante acelerar este proceso, sobre todo la entrega de canales, entiendo que eso depende de terceras personas, pero es por ello que surgen este tipo de cosas. Estamos coordinando por los medios que se han consignado, saludos

Aseguras que en el primer pago se logrará obtener minimo lo invertido? De ser asi me interesa el 2do pack

Última edición:
LO que pasa es que no quieres que la gente se dé cuenta de que no has cumplido por eso todo lo quieres tratar por otros medios. Si me equivoqué pido disculpas y que se borre el mensaje.

Eme todos los que estamos esperando nos hemos dado cuenta de que no se han cumplido los plazos, pero estas cosas pasan si dependes de otros y no hacen su parte a tiempo.

Ayer ya se nos dijo por skype lo que habia, y quien quiera esperar unos dias mas que espere y el que no que coja su dinero y se vaya, no es tan dificil de entender.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Claro que lo entiendo. Disculpas a todos. No volveré a comentar nada más, debo ser más paciente y que el proceso de entrega de de los canales siga su curso. Saludos.

Claro que lo entiendo. Disculpas a todos. No volveré a comentar nada más, debo ser más paciente y que el proceso de entrega de de los canales siga su curso. Saludos.

haber si por tardar todo este tiempo ya que culpa nuestra no es y el ha dado un tiempo y al menos no ha cumplido y lo ha cambiado dos veces y no hemos quejado, esperemos algo de recomienza por nuestra paciencia verdad [MENTION=34173]Osmej[/MENTION]

Todos hemos quedado de acuerdo en el último plazo establecido el que no desea puede pedir su reembolso solo queda esperar que todo saldrá bien.

Estoy interesado para la segunda tanda

Señores ya kike hablo con todos y todos estuvimos de acuerdo con el plazo, porque siguen hablando paja de el, sean serios, si ya estuvieron de acuerdo con que se le daria el plazo entonces quedense tranquilos y esperen hasta el plazo maximo que dio para entregar los canales

Hola abrimos 4 Cupos de Servicio Pack 2 para entregar en esta primera etapa, Aprovecha!
Servicio DISPONIBLE para la segunda Etapa desde YA! se entregan los Canales de esta segunda temporada
El día 15 de Octubre, solo 10 Servicios serán vendidos en esta Segunda Etapa, pide el tuyo!

algún review de los que ya contrataron?

Compañero, te avisé por Skype, te avisé por aquí y aún sigo a la espera de que me respondas el MP con las dudas que te envié. Sinceramente, comprendo que se te puedan pasar los MP, pero si te he insistido tanto es porque me interesa el PACK 2 y necesito saber si tiene lo que necesito o no.

A la espera de que me respondas las dudas para ver si me surgen otras dudas y me animo a contratar el PACK 2.

[MENTION=34173]Osmej[/MENTION], ya estamos a Martes y quedamos que para el Lunes me darías una contesta a mi propuesta, necesito saberlo pues si no usaré mi dinero en otra forma de promocionar mi canal.

[MENTION=34173]Osmej[/MENTION], ya estamos a Martes y quedamos que para el Lunes me darías una contesta a mi propuesta, necesito saberlo pues si no usaré mi dinero en otra forma de promocionar mi canal.

Hola aquí es Lunes aun, y como te dije antes se hablo del tu propuesta
lamentablemente no podemos ofrecerte el servicio ya que solo trabajamos con canales para Monetizar con Network y no canales públicos como el que quieres
Gracias por el interés del servicio, que tengas muchos éxitos son mis deseos amigo
Un Saludo

pregunto, hay algún usuario satisfecho con el servicio? me interesa.

¿Y qué te parece el ayudarme tú o alguno de tus compañeros con una promoción? Es decir, estoy buscando una manera de promocionar mi canal, sea pagándole a otro YouTuber para que promocione mi canal de GamePlays o con una campaña de Adwords/Facebook Ads o cualquier otro medio (NADA DE BOTS Y ESAS PORQUERÍAS, SOLO GENTE INTERESADA EN LA TEMÁTICA).

¿Eso podrías hacerlo? Como ya te dije, no me interesa ganar dinero con mi canal, solo conseguir un público que se vaya fidelizando poco a poco a mi contenido y comience a seguir la trayectoria de vídeos que vaya subiendo.

En caso de que no puedas, ¿Conoces a alguien que pueda hacer algo así?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.