Tutorial: ¡Genera miles de visitas a tus sitios web desde Google!

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buen día Betas! 😱nthego:

Hoy les traigo un tutorial para generar miles de visitas a sus sitios web desde Google! :encouragement:

El programa genera miles de visitas totalmente reales desde servidores chinos en los que esta incluido visitas desde EE.UU pero en su mayoría desde China.

El programa es muy sencillo, se abre, copiaras la URL y le darás click en Aceptar, y si sale en verde( esto significa que esta activo y esta generandote las visitas) :encouragement:

El programa está en idioma chino, pero en este tutorial les explicare los pasos para hacer todo correcto :encouragement:

Sin más que decir empezemos :encouragement:

Se preguntaran como ganar trafico desde Google, si ponen la url de su sitio web directamente aportara trafico director y eso no queda muy bien, a continuación les explicare este simple paso a seguir para mandar el trafico desde Google

Para aparentar que las visitas provienen del mismo Google deben copiar este link:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=[COLOR="#FF0000"]LA KEYWORD POR DONDE QUIERES QUE LAS VISITAS ENTREN[/COLOR]&source=web&cd=21&cad=rja&ved=0CCsQFjAAOBQ&url=http%3A%2F%2F[COLOR="#FF0000"]www.TUSITIOWEB.com[/COLOR]]2F&ei=s15xUKnaCqjT0QXWjYH4DQ&usg=AFQjCNEbh02DDiSc_3uybb52uZdVTtMkRA

Ahora las visitas provenientes del programa entraran desde esta keyword por medio Google mejorando tu porcentaje de rebote y el Alexa Rank de tu sitio :star2:

Pasos a seguir:

E.webp

1. URL ID
2. Dirección de tu sitio web
3. Cantidad de tráfico enviado
4. Estado del programa: Trabajando (Verde) - Existe un problema(Rojo)
5. Opciones: Pausa/Reinicio(Izquierda) - Borrar enlace(Derecha)
6. Opciones: Operación programada(Izquierda) - Origen del tráfico(Derecha)
7. Optimización del envío de tráfico
8. Agregar un nuevo sitio web
9. Agregar una Identificación de URL existente

Para ver operaciones programadas: Click en la opción 6(boton de la izquierda) :encouragement:

Screenshot_1.webp

1) Linea de tiempo: 0 a 23 horas
2) Flujo de tráfico para programar en cada hora: 0 % a 100 %
3) Opciones: save - reset - default - cancel

Para ver origen del tráfico: Click en la opción 6(boton de la derecha) :encouragement:
Aquí puedes seleccionar de donde sea el origen del tráfico que se enviará a tu URL

Screenshot_2.webp

1. Opciones (las 5 casillas marcadas): Tráfico de origen global - tráfico de China - Tráfico de China continental - Tráfico global excepto de China - Personalizar.

2. Opciones: Guardar - Reset - Default - Cancel

Para configurar la optimización: Opciones para configurar el tráfico entrante :encouragement:

Screenshot_.webp

1) IP independiente / Visitas a página: 1 a 3.
2) Acceso automático: Determinado por IP : VP (visitas a pagina)
3) Recargar la página actual
4) Visita a subpáginas, y abre la página de origen (inicio)
5) Visita a una página con un "matching string"(caracteres definidos)
6) Habilita o deshabilita pop up (si se tiene un código de popup en el sitio web)
7) Habilita o deshabilita (si desea redireccionar tráfico luego de cargar la página)
8) Listado de destino
9) Opción de destino: Agrega - Borra
10) Links de sitios web que refieren o remiten tráfico: Habilitar o Deshabilitar
11) Listado de sitios web que remiten tráfico
12) Opciones de sitios web remitentes: Agregar - Editar - Borrar
13) Opciones: Guardar - Cancelar

Y con eso ya les explique todo lo que deben saber y hacer :encouragement:

Nota: No olviden cambiar la keyword y la url por la de sus sitios web, es lo que esta en letras rojas :encouragement:
Nota: Sirve principalmente para sitios Warez, ya que si se usa en sitios con adsense existe una probabilidad de tener problemas

Ahora solo falta la descarga del programa, lo pueden hacer desde Mega aquí:
https://mega.co.nz/#!B9tkCSjI!J3IftPP3R0elpdVTSBdFPAvjresWC8TYCjCBcw1KhzU

Espero haberlos ayudado, saludos a todos compañeros 😱nthego:

Si te sirvió tu Screenshot_5.webp en el post es bienvenido :encouragement: al igual que tu Screenshot_3.webp:encouragement:

Última edición:
no se me da cosas probar xD
se agradece el tutorial pero voy a esperar que alguien lo intente xD

xd Yo usé ese método hace mucho tiempo.

No haces más que mejorar tu Alexa, y si tienes Adsense hay alto riesgo de Baneo :fatigue:

Ahora abrá que pedir capturas de las visitas en la compra de un sitio xd.

Esas visitas en su mayoría son de Países raros, aunque me parece que también se puede de USA.

xd Yo usé ese método hace mucho tiempo.

No haces más que mejorar tu Alexa, y si tienes Adsense hay alto riesgo de Baneo :fatigue:

Ahora abrá que pedir capturas de las visitas en la compra de un sitio xd.

Esas visitas en su mayoría son de Países raros, aunque me parece que también se puede de USA.

Ahí se seleccionan los paises de trafico que se quiere recibir y lo de adsense ya que se hara con un link proveniente de Google no habra problemas con eso, en cambio si se hace desde un link directo ahi podrian haber problemas por ese trafico, pero con este metodo no habrá ningun problema :encouragement:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=LA KEYWORD POR DONDE QUIERES QUE LAS VISITAS ENTREN&source=web&cd=21&cad=rja&ved=0CCsQFjAAOBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.TUSITIOWEB.com]2F&ei=s15xUKnaCqjT0QXWjYH4DQ&usg=AFQjCNEbh02DDiSc_3uybb52uZdVTtMkRA
No habrá problema alguno :encouragement:

Es un software utilizado para Ganar Dinero con Adfly, en realidad funciona pero lo que ganas diariamente es una miseria :ambivalence:

Yo lo probé te digo.

Hace más de 1 año...

Adsense banea por menos... Pero ya es riesgo de cada uno :boxing1:
Ahí se seleccionan los paises de trafico que se quiere recibir y lo de adsense ya que se hara con un link proveniente de Google no habra problemas con eso, en cambio si se hace desde un link directo ahi podrian haber problemas por ese trafico, pero con este metodo:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=LA KEYWORD POR DONDE QUIERES QUE LAS VISITAS ENTREN&source=web&cd=21&cad=rja&ved=0CCsQFjAAOBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.TUSITIOWEB.com]2F&ei=s15xUKnaCqjT0QXWjYH4DQ&usg=AFQjCNEbh02DDiSc_3uybb52uZdVTtMkRA
No habrá problema alguno :encouragement:

Yo lo probé te digo.

Hace más de 1 año...

Adsense banea por menos... Pero ya es riesgo de cada uno :boxing1:

Usaste el link que deje para que las visitas sean provenientes de Google?

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 06:07 ----------

muchas gracias, me funciono

Que bueno que te sirvio compañero :encouragement:

Buen tutorial pero esperare que alguien diga si perdió su AdSense 😱nthego:

Si, ya me sabía el truco de las visitas de Google.

Lo usé para un Blog Warez pero solo me ayudó con el Alexa :drunk: y lo quité porque consumía demasiados recursos en mi PC viejita :sorrow: .

Me mandó 500 visitas en 1 días, más que nada depende de tu internet. 😎

Pero cuidado con el Adsense. Si lo van a hacer, quiten los anuncios. Ese es uno de los tráficos que no es permitido por Adsense.... Hay algunos que estafan a Linkbucks o Adf.ly con eso :boxing1: aunque la mayoría no cobra :boxing1:

Haber si alguien con Adsense lo prueba y nos cuenta su experiencia :encouragement:

PDT: Yo recibía solo tráfico de USA, no recuerdo como era la configuración. Además que usas la nueva versión.
La incognita que siempre tuvimos muchos, era de dónde venían esas visitas, porque si son reales y haces busquedas en las webs 😱

Última edición:
no es que sea mala onda pero les comento que ese soft que probe con adf.ly es un intercambio de visitas lo que les quiero decir es que tengan un buen antivirus y que configuren su navegador en modo estricto o nivel de seguridad alto por que cuando lo usaba con adf el eset smart security me saltaba

"la direccion ha sido bloqueada:

direccion url:
404 Not Found

dirrecion ip:
xxx.xxx.xxx.xx

"contenido potencialmente no deseado"

y en cuanto adsense penaliza o banea sitios web o cuentas con compra o intercambio de trafico

pero en fin ya es riesgo de cada uno

buena info te doy un me agrada :encouragement:

Hace unos días había utilizado ese software y cuando vi en mi analityc no vi nada de visitas y es mas le coloque un contador de visitas en mi blog para ver en tiempo real si entrar a analityc y no vi nada de visitas, algo había hecho mal , ahora que vea tu tutorial lo chekeo de nuevo gracias

Si, ya me sabía el truco de las visitas de Google.

Lo usé para un Blog Warez pero solo me ayudó con el Alexa :drunk: y lo quité porque consumía demasiados recursos en mi PC viejita :sorrow: .

Me mandó 500 visitas en 1 días, más que nada depende de tu internet. 😎

Pero cuidado con el Adsense. Si lo van a hacer, quiten los anuncios. Ese es uno de los tráficos que no es permitido por Adsense.... Hay algunos que estafan a Linkbucks o Adf.ly con eso :boxing1: aunque la mayoría no cobra :boxing1:

Haber si alguien con Adsense lo prueba y nos cuenta su experiencia :encouragement:

Tenia entendido que no pasaba nada con Adsense ya que no se generan clicks invalidos y solo aumenta un poco de ganancias por impresiones porque las visitas se quedan de 2 a 3 minutos :encouragement: pero de igual forma es para generar visitas y mejorar el alexa y conseguir muchas impresiones de forma gratuita proveniente de Google sea un sitio white hat o black hat :encouragement:
Un saludo compañero gracias por contarnos tu experiencia :encouragement:

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 06:22 ----------

buena info te doy un me agrada :encouragement:

Gracias compañero :encouragement:

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 06:23 ----------

Hace unos días había utilizado ese software y cuando vi en mi analityc no vi nada de visitas y es mas le coloque un contador de visitas en mi blog para ver en tiempo real si entrar a analityc y no vi nada de visitas, algo había hecho mal , ahora que vea tu tutorial lo chekeo de nuevo gracias

Espero te sirva ahora con el tutorial :encouragement: un saludo :encouragement:

Todo demasiado bonito. Ni de coña se puede utilizar para ganar dinero.

Todo demasiado bonito. Ni de coña se puede utilizar para ganar dinero.

Es para ganar visitas a sitios web :encouragement: pero algunos lo usan para enlaces con adfly o otros sitios similares

Lo use hace un tiempo (en un sitio de peliculas) pero no me sirvió de mucho, una amiga lo probo en un blog con adsense en un par de semanas le cerraron la cuenta :s , de todos modos gracias por el aporte.:encouragement:

Lo use hace un tiempo (en un sitio de peliculas) pero no me sirvió de mucho, una amiga lo probo en un blog con adsense en un par de semanas le cerraron la cuenta :s , de todos modos gracias por el aporte.:encouragement:

Seguro uso el link de su sitio directamente en el programa, para evitar eso deje el link para que las visitas provengan de Google :encouragement:

Seguro uso el link de su sitio directamente en el programa, para evitar eso deje el link para que las visitas provengan de Google :encouragement:

No, hacia que las visitas le lleguen de Google, no fue lo que le paso a ella exactamente, pero si uno usa adsense y tiene por ejemplo 100 visitas al día y usando el programa de repente tiene 1000 de dudosa procedencia es como sospechoso, si te revisan la cuenta seguramente vas a un baneo directo, yo solo lo probaría en sitios warez para evitar cualquier riesgo.

No, hacia que las visitas le lleguen de Google, no fue lo que le paso a ella exactamente, pero si uno usa adsense y tiene por ejemplo 100 visitas al día y usando el programa de repente tiene 1000 de dudosa procedencia es como sospechoso, si te revisan la cuenta seguramente vas a un baneo directo, yo solo lo probaría en sitios warez para evitar cualquier riesgo.

Tomare nota del caso que mencionas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás