Tutorial: ¡Genera miles de visitas a tus sitios web desde Google!

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este programa Jingling es antiguo , yo lo utilize pero solo me entraban maximo 20 usuarios online 😛7: y como dicen no sirve ni para adsence ni para los acortadores porque te dan ban , tu tutorial es parecido al pdf que se encuentra en internet de este programa chino. :welcoming:

Bro excelente tu post pero no me deja descargar el link te agradezco que me ayudes quiero probar!

Google por un tiempo, te tacha de tu blog de spam, yo lo use como de prueb en un blog sin adsense, despues de 2 dias seguidos usando, google me marco mi blog de spam en blogger y me lo borro... ese programa bot chino es mas recomendable para web de warez...

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 12:39 ----------

si quieres lo uso en el blog del bato kankaze..

Bro excelente tu post pero no me deja descargar el link te agradezco que me ayudes quiero probar!

Ya lo edite amigo, un saludo :encouragement:

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 17:57 ----------

Este programa Jingling es antiguo , yo lo utilize pero solo me entraban maximo 20 usuarios online 😛7: y como dicen no sirve ni para adsence ni para los acortadores porque te dan ban , tu tutorial es parecido al pdf que se encuentra en internet de este programa chino. :welcoming:

Es para mejorar el alexa rank y el rebote 🙂

Tambien pueden descargarlo de aqui, es la pagina oficial. :encouragement:

HTML:
http://www.spiritsoft.cn/reload.html?q=jingling

he leído a cada unos en sus hilo del tema; muy buen tutorial; es el esfuerza de cada redactor para expresar y dar a conocer de sus conocimiento y compartir con todo nuevas o viejas cosas;

el caso es que daré mi conclusión después de haber analizado detalladamente todo lo expresado:

1). si las vistas provienen de diferentes países por miles al día todos.

estados unidos google (es)--> Google
mexico google (mx)--> Google
VENEZUELA google (ve)----> Google
peru google (pe)---> Google
argentina google (ar)----> Google
china google (hk) ---> www.google.com.hk
japon google (jp) ----> www.google.co.jp/
lituania google (lt) ----> www.google.lt/

podemos numeral todos los piases y sus buscadores por país:

si coloco este codigo en el software chino jiungling

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=LA KEYWORD POR DONDE QUIERES QUE LAS VISITAS ENTREN&source=web&cd=21&cad=rja&ved=0CCsQFjAAOBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.TUSITIOWEB.com]2F&ei=s15xUKnaCqjT0QXWjYH4DQ&usg=AFQjCNEbh02DDiSc_3uybb52uZdVTtMkRA

y se coloca el código con la direccion http://www.google.es/ para los estados unidos y comienza a entrar visitas desde ese mismo código de china , japón argentina Colombia, creo que es muy 100 % factible que san google detecte todas los métodos black hat que halla por la evidencia y rastro que dejan al hacerlo..

por otro lado llena de virus las pc; lo use por 5 días; me saltaba el antivirus de mi pc informándome que sospechosamente han estado intentando entrar a mi pc virus no deseados troyanos y demás, y me llego una notificación a mi coreo electrónico que desde asía (Singapur) alguien intento abrir mi correo electrónico y por que era sospechoso bloquearon mi cuenta la cual con el código de activación que envían a mi celular pude activar nuevamente; eso me dio la leve impresión de que al usar ese software; ingresan a nuestra pc y copian la información que tenemos de correo cuantas de bancos cuentas py pal, es por eso que hay que tener mucho cuidado. es mi recomendación. :encouragement::encouragement:

he leído a cada unos en sus hilo del tema; muy buen tutorial; es el esfuerza de cada redactor para expresar y dar a conocer de sus conocimiento y compartir con todo nuevas o viejas cosas;

el caso es que daré mi conclusión después de haber analizado detalladamente todo lo expresado:

1). si las vistas provienen de diferentes países por miles al día todos.

estados unidos google (es)--> Google
mexico google (mx)--> Google
VENEZUELA google (ve)----> Google
peru google (pe)---> Google
argentina google (ar)----> Google
china google (hk) ---> www.google.com.hk
japon google (jp) ----> www.google.co.jp/
lituania google (lt) ----> www.google.lt/

podemos numeral todos los piases y sus buscadores por país:

si coloco este codigo en el software chino jiungling

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=LA KEYWORD POR DONDE QUIERES QUE LAS VISITAS ENTREN&source=web&cd=21&cad=rja&ved=0CCsQFjAAOBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.TUSITIOWEB.com]2F&ei=s15xUKnaCqjT0QXWjYH4DQ&usg=AFQjCNEbh02DDiSc_3uybb52uZdVTtMkRA

y se coloca el código con la direccion http://www.google.es/ para los estados unidos y comienza a entrar visitas desde ese mismo código de china , japón argentina Colombia, creo que es muy 100 % factible que san google detecte todas los métodos black hat que halla por la evidencia y rastro que dejan al hacerlo..

por otro lado llena de virus las pc; lo use por 5 días; me saltaba el antivirus de mi pc informándome que sospechosamente han estado intentando entrar a mi pc virus no deseados troyanos y demás, y me llego una notificación a mi coreo electrónico que desde asía (Singapur) alguien intento abrir mi correo electrónico y por que era sospechoso bloquearon mi cuenta la cual con el código de activación que envían a mi celular pude activar nuevamente; eso me dio la leve impresión de que al usar ese software; ingresan a nuestra pc y copian la información que tenemos de correo cuantas de bancos cuentas py pal, es por eso que hay que tener mucho cuidado. es mi recomendación. :encouragement::encouragement:

Lo del virus que mencionas es porque se hacen visitas a otros sitios, y pasa igual que cuando visitas una pagina y el antivirus salta repentinamente pero no es que te estes infectando con alguno 🙂

Lo del virus que mencionas es porque se hacen visitas a otros sitios, y pasa igual que cuando visitas una pagina y el antivirus salta repentinamente pero no es que te estes infectando con alguno 🙂

No infecta me tomo la medidas de no usarlo y asi poder estar con mi pc limpia y libre de cualquier ataque (cuando el rió suena es porque piedra trae) (guerra avisada no mata soldado) (el que escucha consejo no llega a viejo) miles de consejos pero cada quien tiene libre alverdrio de usarlo cuando quiera
:star2::star2::star2::star2::star2: que tenga bonito día chico saludo desde Venezuela, te agregare como amigo del foro

No infecta me tomo la medidas de no usarlo y asi poder estar con mi pc limpia y libre de cualquier ataque (cuando el rió suena es porque piedra trae) (guerra avisada no mata soldado) (el que escucha consejo no llega a viejo) miles de consejos pero cada quien tiene libre alverdrio de usarlo cuando quiera
:star2::star2::star2::star2::star2: que tenga bonito día chico saludo desde Venezuela, te agregare como amigo del foro

Un saludo para ti tambien 🙂

La verdad yo lo use y el antivirus me salta casa minuto bloqueando todas las webs que el programa intentaba abrir y la verdad si no mejoras nada solo el alexa no creo que ayude, pero el tutorial se agradece ¿quizas para youtube...?

Si, ya me sabía el truco de las visitas de Google.

Lo usé para un Blog Warez pero solo me ayudó con el Alexa :drunk: y lo quité porque consumía demasiados recursos en mi PC viejita :sorrow: .

Me mandó 500 visitas en 1 días, más que nada depende de tu internet. 😎

Pero cuidado con el Adsense. Si lo van a hacer, quiten los anuncios. Ese es uno de los tráficos que no es permitido por Adsense.... Hay algunos que estafan a Linkbucks o Adf.ly con eso :boxing1: aunque la mayoría no cobra :boxing1:

Haber si alguien con Adsense lo prueba y nos cuenta su experiencia :encouragement:

PDT: Yo recibía solo tráfico de USA, no recuerdo como era la configuración. Además que usas la nueva versión.
La incognita que siempre tuvimos muchos, era de dónde venían esas visitas, porque si son reales y haces busquedas en las webs 😱

a que te refieres con "NUNCA COBRAN" ... les banean las cuenta de adfly?..

Puede que me sea de utilidad en el futuro, pero ahora no, porque primero tengo que terminar la pagina en cuestion, y segundo porque ahora mismo no dispongo de internet en casa asi que no tengo como mantenerlo en marcha. Pero claro, en un futuro quizas seria util para instalar en una vieja maquina y dejarla "en el armario funcionando"

Muchas gracias por el tutorial! Y mas siendo chino, que del programa solo entendi "pollo al curry con arroz tres delicias"!:welcoming:

Eso es lo que todos comentaban, ahora no se como esté la cosa.

Hay algunos que tienen mucha maña y si cobran 😕
a que te refieres con "NUNCA COBRAN" ... les banean las cuenta de adfly?..

Yo lo use, jajaj , pero era de prueba , lo primero que me paso fue que me eliminaron el blog ,varios blog , y luego la cuenta de adsense , asi que no lo recomiendo

Yo lo use, jajaj , pero era de prueba , lo primero que me paso fue que me eliminaron el blog ,varios blog , y luego la cuenta de adsense , asi que no lo recomiendo

No para sitios con adsense, para warez es perfecto :encouragement:

Ok, listo acabo de probar con un sitio nuevo creado le puse contador de visitas y paises vara ver de donde provenian y nada!!

Al menos debería de tener visualizaciones de visitas en mi contador y ningúno salvo el mio:welcoming:

Alguien lo a probado y les genero visitas?

hace un par de meses lo utilice y no es por desvirtuar el tema pero no lo recomiend una porque te pone lentisima la pc otra si no tienes bien configurado tu antivirus te mete cada virus entre ellos el virus policia o unas extenciones para el navegador donde te aparece publicidad en todo sitio que te metas no lo recomiendo por nada no sirve para nada demas

y este trafico hace acciones en la web? como por ejemplo ver un vídeo? gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás