generacion de cristal quitaron los dislikes

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Ya no estan saliendo los dislike de los videos... ahora puros likes. a que se debe eso? por la gente que se ofende por todo?

1636839213065.webp

Esto es lo que dice Youtube... que tiraban mucho hate en los videos

Aún salen !
-
imagen_2021-11-13_175421.webp

Como creador el boton servia para saber si tu contenido le gustaba a la audiencia y como usuario servia para - entre otras cosas - si entrabas a un tutorial y veias un monton de dislikes sabes que es malo y no pierdes tiempo y buscas otro... Si no te gusta que se vean ya estaba la opcion de ocultarlos...

Estos pendejos arruinan todo por un par de llorones que les da ansiedad los dislikes.

ami ya no me sale los dislike solo me sale like y no me gusta pero no dice cantidad

Aun aparece 🤔🤔

Aun sale amigo... 😕

al parecer algunos si le sale y a otros no... a que se debe eso?

Si acá en el foro hay varios...

es verdad, a mi ya no me aparece en ningun video, esta generación de cristal ha sido lo mas nefasto que le ha pasado al mundo desde la invención de la rueda.
1636851311597.webp

Ahora nos obliga a ver los comentarios para uno darse cuenta si un tutorial sirve o no, estupid@ generación de cristal...

Me sigue apareciendo!

Como creador el boton servia para saber si tu contenido le gustaba a la audiencia y como usuario servia para - entre otras cosas - si entrabas a un tutorial y veias un monton de dislikes sabes que es malo y no pierdes tiempo y buscas otro... Si no te gusta que se vean ya estaba la opcion de ocultarlos...

Estos pendejos arruinan todo por un par de llorones que les da ansiedad los dislikes.
si la verdad son bastante utiles, sobre todo el tema de los tutos, ya cuando veo que tiene mas dislikes que likes ya se que no sirve pa una mierd.. En fin la generacion y las compañias que tambien se prestan

Ahora como veremos los dislikes de Kunno?

Atrás