generacion de cristal quitaron los dislikes

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que asco de la nueva generación
Pero creo que la generación anterior a la mía decía lo mismo que nosotros así que .. bueno jaja

Ahora no se verán los Dislikes del YT Rewin 🙁

Ya dejaron de aparecerme desde hace 1 hora, qué horrible se ve 🙁

1637601008674.png

Última edición:
Yo los sigo viendo

1637937080116.webp

Próximamente eliminarán los comentarios jaja

si! la verdad me percate de eso hace unos días pero algunos dispositivos aun los tiene pero la generación de cristal ya no encuentra como descomponer el increíble mundo del internet.

poco a poco se van eliminando todos los matices de la personalidad
anulandolos uno a uno, van hundiendo a todo el mundo en una depresión planificada para que solo quede la capacidad de perseguir la dopamina mediante el entretenimiento, el placer instantaneo y constante, mientras la capacidad de enfocar la atención se pierde completamente y nadie puede lograr nada en su vida

el metaverso es el futuro de esto, constante conexión más anuncios, más dinero para las empresas, más fluidez de contenido

pronto nuestra capacidad de prestar atención a la realidad será tan poca que tendremos que estar conectados para poder sentirnos bien, los químico de nuestro cerebro solo responden al entretenimiento

No salen , es como que te mires todo el video y decidas si es bueno o no , o leas los comentarios , pero si ya hasta eso lo desactivaron para canales de contenido de niños pequeños a lo mejor en futuro no se pueda comentar , ni dar like solo ver 0.0

Por alguna razón en Mozilla Firefox si se pueden ver

Me pareció buena idea eso, por que uno elige si usarlo o no creo, yo creo que lo hicieron por que mucha gente usa plataformas y compra dislike para perjudicar a alguien vi un caso así y la verdad fue idiota de quien gasto dinero en ello.

cada dia creo mas en el plan de los judios de eliminar a todos... de hecho ellos tienen un palabra para referirse a los que no son judios. llamandolos como basuras algo asi....

Hasta hace poco me salia, e incluso cuando vi este post. Ya no me sale 🙁

A mi me aparece aun 🙂 Posiblemente van eliminando la función poco a poco.

En algunos videos aparecen y en otros no.
Las compañías se están protegiendo de posibles futuros juicios por "depresiones" causadas por el modo de funcionamiento de la web.
Yo extraño los dislikes porque me servían para descartar de inmediato los vídeos no útiles.

Idea de negocio:

Haz videos clickbait

Ya las personas no se saldrán instantaneamente al ver los 5 likes y los 3939 dislikes.

... Basura YT

Atrás