Generación de Ganancias con Visitas Orgánicas y Conversiones en Publicidad Web

• Autor Autor EduwinT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduwinT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber que es eso soy nuevo en el tema de publicidad en web y me digieron que para generar ganancias necesito visitas orgánicas y conversiones... Espero una explicación para poder entender mas el tema de publicidad...

Según entiendo visitas orgánicas son aquellas que entran a tu web porque de verdad les interesa, y no llegan a ella producto de una fuente nada que ver y que se largan luego de unos segundos (o tal vez se entienda por ello las que llegan solo de buscadores, no sé si de redes sociales valgan técnicamente).

Conversión creo que es que el usuario haga algo.

Visitas orgánicas: Visitas que vengan de los buscadores: Google, Yahoo, Bing. Simplemente alguien busca tu tema en los buscadores y entran a tu sitio porque saliste en los resultados.

Conversiones: El promedio de usuarios que hicieron una acción, por ejemplo si ganas con los clic de la publicidad (CPC) sería el promedio de usuarios que hagan clic en la publicidad, pero si ganas por vender un producto porque tienes una tienda la conversión sería el promedio de usuarios que compran.

Visitas orgánicas: Visitas que vengan de los buscadores: Google, Yahoo, Bing. Simplemente alguien busca tu tema en los buscadores y entran a tu sitio porque saliste en los resultados.

Conversiones: El promedio de usuarios que hicieron una acción, por ejemplo si ganas con los clic de la publicidad (CPC) sería el promedio de usuarios que hagan clic en la publicidad, pero si ganas por vender un producto porque tienes una tienda la conversión sería el promedio de usuarios que compran.
Muchas gracias por vistas orgánicas entendible, en conversión no me quedo claro el mio es cpm en ese caso la conversión en que seria el tema es de peliculas online...

Yo necesito visitas organicas para mi nueva web 🙂

Atrás