Master1212
Kappa
¡Usuario popular!
una buena pasta men, yo sin embargo aun no pongo ni anuncios en mi app de cocina🙁Son como 1138,33 USD bien bro solo con una app debiste encontrar un nicho excelente, pásalo :V jajaaja
una buena pasta men, yo sin embargo aun no pongo ni anuncios en mi app de cocina🙁Son como 1138,33 USD bien bro solo con una app debiste encontrar un nicho excelente, pásalo :V jajaaja
Que temas aconsejas?150 dolares en mayo, con 1 sola app, junio no voy muy bien, estas ultimas 2 semanas tuve un bajon , diario estoy generando 4 dolares, antes hacia 7, 8 diario
todo con 1 sola app
¿15k USD? ¿En cuánto tiempo?
Si te bannean una app que generó esa cantidad tienes algún problema legal, o tal vez te piden devolver parte del dinero que recibiste?
Unos 5 Meses, y no no tuve problemas legales ni devolver el dinero.
Chicos, vendo una app en un nicho muy potente, pendiente de una campaña con la que se estiman 100k descargas. Vendo la cuenta de Google Play.
2 meses después, como te ha ido?ando iniciando con una, vamos a ver si de aca a los siguientes meses me reporto por aca de nuevo
saludos
Más que excelente.... Trabaja por sí sola.... la actualizo cada 2-3 meses.... De resto trabajando para mi....
Como consejo te dejo que debes enfocarte en resolver un problema real a los usuarios.... No caigas en la trampa de crear app's para solo monetizar. Si te enfocas en resolver un problema, el dinero vendrá sólo...... como recompenza de tu trabajo...
Saludos..!!
Estaré pendiente de tu bitácora. Cómo programas (lenguaje) y dónde aprendiste?yo ya he iniciado, estoy pensando en hacer una bitacora, esta semana ya envie 17apps y me han aprobado 10, algunas unas horas despues y otras han tardado unos 3 dias, pero veo que estan aprobando muy rapido en comparacion con antes, aun sigo publicando apps y espero poder publicar muchas mas, lo unico que me frena es que no poseo aun una cuenta de admob para monetizar jajaja.
PD: las apps las programo yo y no publico apps por publicar ni placebos nada de eso, todas tienen funcionalidades y muy buena interzas que es lo que busco para llamar la atencion ante la competencia.
React native y flutter un poco, viendo guias, documentacion y tutorialesEstaré pendiente de tu bitácora. Cómo programas (lenguaje) y dónde aprendiste?
una buena pasta men, yo sin embargo aun no pongo ni anuncios en mi app de cocina🙁
update, hace 3 dias mis ingresos han caido 🙁 , antes hacia unos 15 dolares diarios y ahora unos 10 .
Mis descargas siguen en aumento.
antes mi cpc era de 0.25
y ahora 0.15
cabe recalcar que de 1 dia a otro mis ingresos subieron en mas de un 150% y pues ahora esta en caida, ojala se recupere
android studio, en java o kotlinComo crea tus apps o que plataforma usa.