AdSense Generación de tráfico auténtico con Adsense

• Autor Autor AntonioCordobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntonioCordobita

Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Investigando como monetizar una web con adsense sin usar script ocultos veo empresas que venden tráfico 100% real.
¿Alguien sabe como podría generar yo mismo ese tráfico?
Gracias de antemano

facil creandote tu propia red social

tu buscador

o tu empresa de publicidad 🙂

Create una web, posicionala en Google para una buena keyword... Y empieza a pelearte con Adsense de lo poco que te paga :distant:

Es broma... Solo busca un poco en el foro, y vas a encontrar lo que buscas.

Tienen páginas con millones y millones de fans.

Puede ser. El caso es que con ese tipo de tráfico, el active view es mucho mayor que cuando lo haces con script oculto. No se como lo harán pero no creo que la gente que les sigue entre a una web y cuando vea que no es lo que esperaba se quede un rato.

- - - Actualizado - - -

Puede ser. El caso es que con ese tipo de tráfico, el active view es mucho mayor que cuando lo haces con script oculto. No se como lo harán pero no creo que la gente que les sigue entre a una web y cuando vea que no es lo que esperaba se quede un rato.

yo solo hago seo para ganar dinero en adsense, todo organico

ummm hay muchas formas de generar trafico, que es lo que hace ganar dinero con adsense, que es como la loteria o las rifas, entre mas boletos compres mas posibilidades tienes de ganra, asi que es facil bueno decirlo no hacerlo,
Genera trafico y genera mas trafico hacia tu siotio asi podras ganar algo de dinero

No soy de hacer estás cosas pero te escribí por acá por Facebook y Whatzapp y no me das respuestas, me dijiste que te contactara en abril porque tenías problemas personales y hace varios días que no me contestas teniendo saldo a favor mío. Necesito que te contactes conmigo para solucionar esto.

El trafico no es lo importante, saber como monetizar si lo es.

Atrás