Generador automático de páginas importantes en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Automatic text generator for important pages es un plugin aprobado de forma reciente en el repertorio de WordPress.org que podrás descargar y/o instalar desde mencionado repertorio.

Se trata de un plugin que generará de forma automática las páginas que tantos dolores de cabeza nos dan:

• política de privacidad
  • contacto
  • términos y condiciones

Creo que se echa en falta una página sobre "cookies", pero bueno, esperemos que el desarrollador añada algunas opciones a futuro.

Automatic text generator for important pages – WordPress plugin | WordPress.org

alx5CEA.png

Posiblemente sea contenido duplicado, pero es una gran ayuda para los que no tienen ninguna idea de como agregar una pagina para el gdpr, recien andaba pensando en esto y vi tu post.. lo instalare a la de ya y a modificar como cuando se me olvidaba la tarea y alguien me la pasaba en clase.. a puro modificar algo ya echo

Pero al ser contenido igual para todos, lo sencillo es colocarlos "NO Index"

Cuidado con estos textos autogenerados. Controlad que no tenga ningún enlace por ahí metido, que es lo que suelen hacer te doy el texto y te cielo un jugoso follow para mí web.
Y respecto al no Index, creo haber leído por ahí que Google ya no lo admite. Buscaré dónde lo vi y vuelvo y lo cuelgo.
Un saludo!

Última edición:
Atrás